Hospital Clinico Universidad De Chile

Hospital clinico universidad de chile - Si se enferma no vaya para alla..no tienen scaner!!!

hospital clinico universidad de chile
si se enferma no vaya para alla..no tienen scaner!!!

En , , Chile
Lunes 12, Noviembre 2012

SEÑORES hospital clinico universidad de chile

Me parece el colmo por no decir otra cosa que la institucion de salud mas grande de Chile, hospital universitario y principal prestador de enfermedades Auge y catastroficas tenga SOLO UNA MAQUINA para REALIZAR SCANNER. Hace unas semanas tome una hora para mi esposo para el seguimiento de su enfermedad (cancer) y el dia sabado me llaman para cambiarme la hora que tanto me costo tomar (aprx 30 min en el telefono y despues de unos 10 intentos fallidos y de varios dias de intento) por que la UNICA maquina estaba mala. lamentablemente descargue mi ira con la funcionaria (q no tenia la culpa de nada, despues me disculpe)que me explicaba lo inentendible que solo cuantan con una maquina?????Le hice la pregunta del millon..Que pasaria si debo llevar de urgencia a mi esposo x su enfermedad y deben realizarle un scanner? Me dijo q estabn DERIVANDO a otras instituciones....mish y esa derivacion QUIEN LA PAGA?Encuentro vergonzoso que este pasando esto en el Hospital, ya me habia dado cuenta en detallles que la cosa no andaba bien alla, pero que cuenten con una sola maquina, que no TIENEN mas plata q no invierten o solo cobran y cobran y de los pacientes su bienestar nada? A todo esto el se debe hacer los examenes alla, aunq salen mas caros, a la oncologa le gusta ver todo en linea y en caso de cualquier cosa ir diecto a hablar con los radiologos.Cuando me toque la hora con la doctora que le vamos a decir...Mire ojala que la enfermedad no haya avanzado mucho pero su scanner no se pudo hacer, esta malo, que sea lo que Dios quiera....VERGONZOSO ES POCO!!!
Autor: K.B.
Publicado por: IP 190.160.244.252 el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Clinico De La Universidad De Chile
Pedro Aguirre Cerda: Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clínico Universidad de Chile
Recoleta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clinico Universidad De Chile
Renca: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile
Santiago: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile
Ñuñoa: Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.
Hospital Clinico de la Universidad de Chile
Las Condes: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico Universidad Catolica
Buin: El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema. Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
Hospital Universidad de Chile
La Cisterna: Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
Hospital clínico universidad de chile
Santiago: no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Ñuñoa: la empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno. Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.