Hospital Clinico Universidad De Chile

Hospital clinico universidad de chile - Dejan pasar el tiempo para cobrar particular

hospital clinico universidad de chile
dejan pasar el tiempo para cobrar particular

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 24, Noviembre 2014

SEÑORES hospital clinico universidad de chile

Estimados. Les comento lo siguiente, el día Lunes teníamos hora medica, para ver al Pediatra de mi hija (10 mese) ya que le habían diagnosticado un Rotavirus en el SAPU y Vida Integra de Maipú, respectivamente (2 atenciones Viernes 21 tarde y sábado 22 mañana) y le estaban saliendo manchitas en su piel que al parecer es la peste cristal. Las Señoritas que atienden en el HUCH para vender el Bono, para Pasar de una a otra persona se demoran aproximadamente 30 minutos, en donde la gente pierde su hora medica, para que el medico autorice un cupo y vendan una atención particular, los mismos médicos llegan atrasados a sus horas de citación con sus pacientes y lo mas extraño, que cada persona que trabaja en este Hospital les da lo mismo, son muy poco profesionales, (Administrativo, técnicos, Enfermeras y Médicos). La verdad que yo le manifesté a mi señora que no se atendiera más en este Hospital, pero como necesitamos que la viera un médico con urgencia tuvimos que acudir a este Hospital, por que era el único que tenia hora pediátrica. Vuelvo atrás, les cuento que mi hija además nació en este Hospital, el día 02.ENERO.2014 en la madrugada, en donde estaban todos con la Caña, todos venían de festejar las fiestas. El médico que asistió el parto delegó el parto a una señorita que a penas sabe hacer la o con una taza, esta señorita era estudiante, que todavía no se egresaba de gineco-obstetra, y llegaba a tirar de nervios cuando estaba sacando a mi hija, el doctor le decía que le diera no mas, tuvieron que sacarla con fórceps, le fracturaron la clavícula a mi pequeña hija. Además, de hacerse los desentendidos. Ese día en la mañana paso otro medico y nos manifestó con estas palabras "PAPITOS USTEDES VEN AL DOCTOR NERVIOSO O PREOCUPADO", nosotros le dijimos que no habíamos visto nada extraño. Pero después cuando no dijeron que la niña tenia una fractura de Clavícula a las horas y que a mi señora se habían demorado como 3 horas en sacar la placenta y le tenían que hacer transfusión de sangre. Nos dimos cuenta de todas las negligencias que se habían producido. Realizo este reclamo en esta Página para que la gente lea estas líneas y se de cuenta del poco profesionalismo que existe ahí. Como es un Hospital de Docencia, se sacan el pillo con esa. Usted esta para que realicen estudios en ese hospital, esa una burla la Saluden este País. Ojalas que esto no quede asi y el estado haga algo, aunque no lo creo, lo único que saben y les interesa son las Lukas. Viva Chile Mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.196.15.171 el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Hospital Clinico De La Universidad De Chile
Pedro Aguirre Cerda: Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clínico Universidad de Chile
Recoleta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clinico Universidad De Chile
Renca: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile
Santiago: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile
Ñuñoa: Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.
Hospital Clinico de la Universidad de Chile
Las Condes: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico Universidad Catolica
Buin: El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema. Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
Hospital Universidad de Chile
La Cisterna: Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
Hospital clínico universidad de chile
Santiago: no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Ñuñoa: la empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno. Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.