Hospital Clinico Universidad De Chile

Hospital clinico universidad de chile - Dejan pasar el tiempo para cobrar particular

Lunes 24, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 304843 Foro Reclamos.cl

Estimados. Les comento lo siguiente, el día Lunes teníamos hora medica, para ver al Pediatra de mi hija (10 mese) ya que le habían diagnosticado un Rotavirus en el SAPU y Vida Integra de Maipú, respectivamente (2 atenciones Viernes 21 tarde y sábado 22 mañana) y le estaban saliendo manchitas en su piel que al parecer es la peste cristal. Las Señoritas que atienden en el HUCH para vender el Bono, para Pasar de una a otra persona se demoran aproximadamente 30 minutos, en donde la gente pierde su hora medica, para que el medico autorice un cupo y vendan una atención particular, los mismos médicos llegan atrasados a sus horas de citación con sus pacientes y lo mas extraño, que cada persona que trabaja en este Hospital les da lo mismo, son muy poco profesionales, (Administrativo, técnicos, Enfermeras y Médicos). La verdad que yo le manifesté a mi señora que no se atendiera más en este Hospital, pero como necesitamos que la viera un médico con urgencia tuvimos que acudir a este Hospital, por que era el único que tenia hora pediátrica. Vuelvo atrás, les cuento que mi hija además nació en este Hospital, el día 02.ENERO.2014 en la madrugada, en donde estaban todos con la Caña, todos venían de festejar las fiestas. El médico que asistió el parto delegó el parto a una señorita que a penas sabe hacer la o con una taza, esta señorita era estudiante, que todavía no se egresaba de gineco-obstetra, y llegaba a tirar de nervios cuando estaba sacando a mi hija, el doctor le decía que le diera no mas, tuvieron que sacarla con fórceps, le fracturaron la clavícula a mi pequeña hija. Además, de hacerse los desentendidos. Ese día en la mañana paso otro medico y nos manifestó con estas palabras "PAPITOS USTEDES VEN AL DOCTOR NERVIOSO O PREOCUPADO", nosotros le dijimos que no habíamos visto nada extraño. Pero después cuando no dijeron que la niña tenia una fractura de Clavícula a las horas y que a mi señora se habían demorado como 3 horas en sacar la placenta y le tenían que hacer transfusión de sangre. Nos dimos cuenta de todas las negligencias que se habían producido. Realizo este reclamo en esta Página para que la gente lea estas líneas y se de cuenta del poco profesionalismo que existe ahí. Como es un Hospital de Docencia, se sacan el pillo con esa. Usted esta para que realicen estudios en ese hospital, esa una burla la Saluden este País. Ojalas que esto no quede asi y el estado haga algo, aunque no lo creo, lo único que saben y les interesa son las Lukas. Viva Chile Mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por: IP 190.196.15.171 el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.