No Hay

17 Agosto, 2016 - 13:24
Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Agosto 2016

Hospital Clínico Universidad De Chile

Derivación de hora sin previo aviso

SEÑORES hospital clínico de la universidad de chile

llame al "call center" para pedir una hora para ecografia y endoscopia. el mismo dia, para que fueran examenes contunuados. la primera me la dieron a las 9.20 am y la segunda a las 10.10 am. llegue a mi examen a las 8.50 am, y me dicen que por sistema la hora fue derivada a la sede de recoleta, lo que fue hecho sin previo aviso. me parece que ellos faltan, cuando me ofrecen, me confirmar y ademas me llama una operadora para confirmar una hora, en un lugar siendo que es derivada a otra, por causas del sistema, sin previo aviso a mi persona. se me hizo perder horario de trabajo, tanto a mi como a mi acompanante (uno no puede ir solo a la endoscopia), haciendonos perder tiempo y dinero descontado de nuestros trabajos, obviamente sin retorno del dinero. la justificación es que fue un problema del sistema, como siempre. pero el sistema no se maneja solo. hay ingenieros que diseñan ese sistema, lo implementan, hay operadoras que manejan el sistema, etc. una falta de respeto a un ser humano, jugando con su tiempo, el de los demás y con su salud.
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2016 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Resuelto Solucionado. Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital Clinico de la Universidad de Chile - Pésimo servicio

No Resuelto Mal. Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.

hospital clínico universidad de chile - cancelación de hora sin aviso

No Resuelto Ninguno. Nunca se contactaron conmigo hasta ahora

Hospital Universidad de Chile - Mala gestión de cobranzas

No Resuelto Pésimo. Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.

Hospital Clínico Universidad De Chile - Sin Atención

No Resuelto No Resuelto. a la fecha nadie me ha contactado.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Cancelan hora y no reagendan

No Resuelto Nulo. Nunca llamaron para reagendar ni se hicieron responsables.

Hospital Clínico de la Universidad de Chile - Derivación de hora sin previo aviso

No Resuelto No Hay. La empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno.