Exige cheque en blanco u deposito de $4. 000. 000 para hospitalizar de urgencia

hospital clinico universidad de chile
exige cheque en blanco u deposito de $4. 000. 000 para hospitalizar de urgencia

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 21, Julio 2016

SEÑORES hospital clinico universidad de chile

Hace 3 semanas mi abuelo de 88 años presento un resfriado fuerte que le trajo complicaciones respiratorias lo llevamos de urgencias al hospital clinico de la universidad de chile ubicado en la comuna de independencia. Lo ingresaron rapidamente luego de firmar un pagaré. El doctor Al diagnosticar una neumonia y indicar que deberia quedarse internado ahi nos solicitó realizar tramites de hospitalizacion en recaudacion. (Zona de urgencia) en donde nos dijeron friamente debe traer como garantia $4. 000. 000 de pesos para asegurar los insumos... Nos parecio un chiste de mal gusto... De donde sacabamos esa cantidad de dinero a las 2 de la madrugada... Asi nos dimos cuenta como jugaban con otras familias que pasaban situaciones similares en donde dependia de la patologia del paciente del dinero que te pedian... para que te hacen firmar un pagare?? Si despues te piden dinero o un cheque... Em nuestro caso... Nos conseguimos 4 cheques en blancos... Por las politicas que lei en la pagina del hospital este conducto no debiese ser... La verdad encuentro insolito como juegan con los seres humanos...
Autor: K.A.
Publicado por: IP 191.116.15.227 el Jueves, Julio 21, 2016 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Hospital Clinico De La Universidad De Chile
Pedro Aguirre Cerda: Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clínico Universidad de Chile
Recoleta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clinico Universidad De Chile
Renca: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile
Santiago: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile
Ñuñoa: Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.
Hospital Clinico de la Universidad de Chile
Las Condes: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico Universidad Catolica
Buin: El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema. Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
Hospital Universidad de Chile
La Cisterna: Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
Hospital clínico universidad de chile
Santiago: no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Ñuñoa: la empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno. Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.