Hospital Clínico Universidad De Chile

Hospital clínico universidad de chile - Horas para endocrinologia

Jueves 10, Marzo 2016, Número de Reclamo: 368724 Foro Reclamos.cl

Buenos días el motivo de mi reclamo es que desde Enero hasta la fecha he intentado solicitar hora Para Endocrinología los días 10 de cada mes mencionado, marcando el teléfono desde las 8:00 A.M. en punto, lo cual todos los meses me han contestado como a las 8:20 donde la operadora que me atiende en esos momentos me informa que las Horas están completas, creo que esto no es posible, ya que es un hospital clínico y no un hospital público, que hay que levantarse como a las 6 de la mañana Para alcanzar una hora, la operadora me informa que hay muy pocas Horas y muchas demandas, soy paciente de ese hospital clínico de la Universidad de Chile, hace más de 20 años, la Dra. que me atendía Alejandra Lanas se fue a otro país y ella siempre tenía la buena disposición de darme un sobre cupo, ahora estaré otro mes más sin controlarme mis enfermedades crónicas por no haber más especialistas que puedan cubrir tanta demanda. Espero que puedan mejorar el sistema que Para mí es muy precario.

Saluda atentamente a Ud.

FILOMENA ROMERO CORTES

Publicado por: IP 200.27.50.82 el Jueves, Marzo 10, 2016 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.