Autor:

No Hicieron Nada Y Me Dijeron Que El Doctor Era Así, Tuve Que Seguir Atendiéndome En Este Hospital Con Otro Medico

30 Septiembre, 2016 - 21:49
no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Septiembre 2016
  • Número: 395330

Hospital Clínico Universidad De Chile

Mala atención de funcionarios y doctor impuntual

SEÑORES hospital clínico universidad de chile

PRESENTE


Hola les cuento que tenia hora con el doctor J. L. R. C. el día jueves 8 de septiembre, en el hospital de la universidad de Chile, a las 2:30, llegue media hora antes como piden al reservar la hora pero pasaban las horas y pasaban hasta que ya eran las 6:40 de la tarde todas esas horas esperándolo y el doctor ni siquiera estaba atendiendo. había una fila de personas esperándolo y el se había ido no se a donde dejando a dos pacientes en su consulta, después llega muy sonriente como si nada y al fin se dispone a atender, a las 6:40 le pregunto a la enfermera cuando nos iba a atender el doctor y me dice que recién estaba viendo los pacientes de las 2 de la tarde osea a mi me iba a terminar atendiendo como a las 7 o 7:30 de la tarde porque faltaban aun 2 pacientes mas antes que yo, lógicamente molesta y harta de la situación le digo a la enfermera porque no avisan si el doctor tuvo un problema o algo y me dice textual "No tuvo problemas el es así, siempre llega 2 o 3 horas tardes si quiere atenderse con el acostúmbrese" finalmente le dije que iría a devolver el bono pero eso no es todo la enfermera seguía hablando mal de el, decía que no lo recomendaba que era impuntual etc. me recomendó hora con otra doctora cuando voy y al mesón a que me devuelvan el bono la recepcionista me dice porque cancela el bono y yo le explique y le dije que me había aburrido de esperarlo y quería hora con otro doctor (la que me recomendó la enfermera) y ella me dice ah no mejor esperelo ese doctor es bueno la doctora que quiere pedir hora usted es mala yo no la recomiendo, al final no tome hora con ninguno y me fui, porque digo que clase de seriedad trasmite este hospital? si una enfermera pela al doctor después otra persona del mismo hospital te dice lo contrario, osea al final a quien le va a creer uno? pierden credibilidad y seriedad como hospital, además y no menos importante que clase de doctor deja a sus pacientes en su consulta y se va 2 horas y llega como si nada con ese nivel de impuntualidad, por muy buen doctor que sea no tiene un mínimo de respeto por sus pacientes de verdad había escuchado que este hospital era muy bueno pero esta mala experiencia no de dejo con ganas de volver.
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 16, 2016 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención y poca transparencia en los procesos

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hemos tenido noticias referente a mi reclamo.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Porque tengo cita para ver al oftalmólogo, casi 3 semanas esperando un ingreso que corta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo, Porque Fui Objeto De Un Acto De Racismo.. Porque me dijo que rechazó mi cita por fuerza mayor. Necesitaba saber en qué contexto mencionó eso...Reclamos.cl
Buscar
Ingresar Reclamo
Ranking
Cielo e Infierno
Directorio
Reclamos.cl
Buscar

Inicio
»
Hospital Clínico Universidad de Chile
Estado del reclamo
Su experiencia puede ayudar a otros a tomar mejores decisiones. Si su reclamo ha sido solucionado o cuenta con informacion valiosa para los demás le invitamos a publicarla aquí.

Resultado: *
Hice el reclamo, porque fui objeto de un acto de racismo.
Comentarios / Detalle: *
Porque me dijo que rechazó mi cita por fuerza mayor. Necesitaba saber en qué contexto mencionó eso...
Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC.
LinkedinTwitterFacebook
La Cisterna, Chile
22, Mayo 2023
Número: 969088
hospital clínico universidad de chile - porque tengo cita para ver al oftalmólogo, casi 3 semanas esperando un ingreso que corta
SEÑORES HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSIDAD DE CHILE

PRESENTE


Tengo una cita en el hospital clínica universidad de Chile para ver oftalmológico. Desde el primer día la recepcionista vio como mis ojos me daban problemas Pero no había médico para el día, nos tenían que dar cita para el 22 de mayo a las 4:00. El viernes recibí una llamada para confirmar la cita, Hoy a las 11 am recibí otra llamada, me dijo el Sr Juan.F.Diaz Me cancelará la cita para el 22 de junio nuevamente, tengo casi 4 semanas desde que no puedo ir a la escuela. porque soy estudiante.No puedo ver ninguna luz con el ojo. Les voy a presentar el mensaje que recibí en mi Gmail que el motivo de la Admisión da para poder tener razón.es un signo de racismo Renald Raymond Sin_DatosLamentamos informar a Usted que su cita médica ha sido CANCELADA por motivos de fuerza mayorFecha agendada: 22/05/2023Hora agendada: 16:00Profesional: Stefanie Lehnert GarbariniEspecialidad: OftalmologiaSubespecialidad: Agenda Docente OftalmologiaLugar: Hospital Clínico Universidad De ChileDirección: Dr. Carlos Lorca Tobar 999. Independencia, StgoVer ubicaciónTeléfono: 229788000
Objetivo: Obtener una solucion Porque no puedo quedarme para el 22 de junio Y necesito ir a la escuela. Todas las demás urgencias voy a decirme que no tienen oftalmólogo...........
Autor: R.R

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atencion y sin informacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Hola hoy a las 6 de la mañana mi mama me llama para informarme que le encontraron una bacteria.
Ayer me citaron por la cuenta perp el doctor asignado ni siquiera me llama para informarme.
Existe un claro problema de comunicacion
Y atencion es mas en la unidad que estaba hasta la semana pasada el personal es mala voluntad no digo todos, pero mi mama hasta heridas se causo con los pañales .
Totalmente decepcionada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Medico se niega a dar licencia

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta y mi papá perdió su ingreso económico de 2 semanas.

Hospital Clínico Universidad de Chile - falta de medicamento

No Resuelto No Resuelto. El Hospital Clínico Universidad de Chile aún no ha dado respuesta a mi requerimiento

Hospital Clínico Universidad de Chile - Acompañante

No Resuelto No Resuelto. Nunca he recibido ninguna respuesta de parte del hospital sobre mi reclamo

Hospital Clínico Universidad de Chile - Ineligencia

No Resuelto No Solucionado. Nada de solucion , ni llamada nada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Vulneración derechos del paciente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero interes en el paciente......
Poco celo profesional.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

No Resuelto Insierto. Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam