Hospital Clínico Universidad De Chile

Mala atención de funcionarios y doctor impuntual

No Hicieron Nada Y Me Dijeron Que El Doctor Era Así, Tuve Que Seguir Atendiéndome En Este Hospital Con Otro Medico

30 Septiembre, 2016 - 21:49
hospital clínico universidad de chile
mala atención de funcionarios y doctor impuntual

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 16, Septiembre 2016
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital clínico universidad de chile

Hola les cuento que tenia hora con el doctor Jorge Luis Rojas Caro el día jueves 8 de septiembre, en el hospital de la universidad de Chile, a las 2:30, llegue media hora antes como piden al reservar la hora pero pasaban las horas y pasaban hasta que ya eran las 6:40 de la tarde todas esas horas esperándolo y el doctor ni siquiera estaba atendiendo. había una fila de personas esperándolo y el se había ido no se a donde dejando a dos pacientes en su consulta, después llega muy sonriente como si nada y al fin se dispone a atender, a las 6:40 le pregunto a la enfermera cuando nos iba a atender el doctor y me dice que recién estaba viendo los pacientes de las 2 de la tarde osea a mi me iba a terminar atendiendo como a las 7 o 7:30 de la tarde porque faltaban aun 2 pacientes mas antes que yo, lógicamente molesta y harta de la situación le digo a la enfermera porque no avisan si el doctor tuvo un problema o algo y me dice textual "No tuvo problemas el es así, siempre llega 2 o 3 horas tardes si quiere atenderse con el acostúmbrese" finalmente le dije que iría a devolver el bono pero eso no es todo la enfermera seguía hablando mal de el, decía que no lo recomendaba que era impuntual etc. me recomendó hora con otra doctora cuando voy y al mesón a que me devuelvan el bono la recepcionista me dice porque cancela el bono y yo le explique y le dije que me había aburrido de esperarlo y quería hora con otro doctor (la que me recomendó la enfermera) y ella me dice ah no mejor esperelo ese doctor es bueno la doctora que quiere pedir hora usted es mala yo no la recomiendo, al final no tome hora con ninguno y me fui, porque digo que clase de seriedad trasmite este hospital? si una enfermera pela al doctor después otra persona del mismo hospital te dice lo contrario, osea al final a quien le va a creer uno? pierden credibilidad y seriedad como hospital, además y no menos importante que clase de doctor deja a sus pacientes en su consulta y se va 2 horas y llega como si nada con ese nivel de impuntualidad, por muy buen doctor que sea no tiene un mínimo de respeto por sus pacientes de verdad había escuchado que este hospital era muy bueno pero esta Mala experiencia no de dejo con ganas de volver.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 201.214.207.77 el Viernes, Septiembre 16, 2016 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital Clinico De La Universidad De Chile
Pedro Aguirre Cerda: Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clínico Universidad de Chile
Recoleta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clinico Universidad De Chile
Renca: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile
Santiago: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile
Ñuñoa: Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.
Hospital Clinico de la Universidad de Chile
Las Condes: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico Universidad Catolica
Buin: El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema. Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
Hospital Universidad de Chile
La Cisterna: Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
Hospital clínico universidad de chile
Santiago: no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Ñuñoa: la empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno. Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.