30 Septiembre, 2016 - 21:49
  • Santiago, Chile
  • 16, Septiembre 2016

Hospital Clínico Universidad De Chile

Mala atención de funcionarios y doctor impuntual

SEÑORES hospital clínico universidad de chile

Hola les cuento que tenia hora con el doctor J. L. R. C. el día jueves 8 de septiembre, en el hospital de la universidad de Chile, a las 2:30, llegue media hora antes como piden al reservar la hora pero pasaban las horas y pasaban hasta que ya eran las 6:40 de la tarde todas esas horas esperándolo y el doctor ni siquiera estaba atendiendo. había una fila de personas esperándolo y el se había ido no se a donde dejando a dos pacientes en su consulta, después llega muy sonriente como si nada y al fin se dispone a atender, a las 6:40 le pregunto a la enfermera cuando nos iba a atender el doctor y me dice que recién estaba viendo los pacientes de las 2 de la tarde osea a mi me iba a terminar atendiendo como a las 7 o 7:30 de la tarde porque faltaban aun 2 pacientes mas antes que yo, lógicamente molesta y harta de la situación le digo a la enfermera porque no avisan si el doctor tuvo un problema o algo y me dice textual "No tuvo problemas el es así, siempre llega 2 o 3 horas tardes si quiere atenderse con el acostúmbrese" finalmente le dije que iría a devolver el bono pero eso no es todo la enfermera seguía hablando mal de el, decía que no lo recomendaba que era impuntual etc. me recomendó hora con otra doctora cuando voy y al mesón a que me devuelvan el bono la recepcionista me dice porque cancela el bono y yo le explique y le dije que me había aburrido de esperarlo y quería hora con otro doctor (la que me recomendó la enfermera) y ella me dice ah no mejor esperelo ese doctor es bueno la doctora que quiere pedir hora usted es mala yo no la recomiendo, al final no tome hora con ninguno y me fui, porque digo que clase de seriedad trasmite este hospital? si una enfermera pela al doctor después otra persona del mismo hospital te dice lo contrario, osea al final a quien le va a creer uno? pierden credibilidad y seriedad como hospital, además y no menos importante que clase de doctor deja a sus pacientes en su consulta y se va 2 horas y llega como si nada con ese nivel de impuntualidad, por muy buen doctor que sea no tiene un mínimo de respeto por sus pacientes de verdad había escuchado que este hospital era muy bueno pero esta mala experiencia no de dejo con ganas de volver.
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 16, 2016 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Resuelto Solucionado. Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital Universidad de Chile - Mala gestión de cobranzas

No Resuelto Pésimo. Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.

Hospital Clínico Universidad De Chile - Sin Atención

No Resuelto No Resuelto. a la fecha nadie me ha contactado.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Cancelan hora y no reagendan

No Resuelto Nulo. Nunca llamaron para reagendar ni se hicieron responsables.

Hospital clínico universidad de chile - mala atención de funcionarios y doctor impuntual

No Resuelto No Hicieron Nada Y Me Dijeron Que El Doctor Era Así, Tuve Que Seguir Atendiéndome En Este Hospital Con Otro Medico. no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico

Hospital Clínico de la Universidad de Chile - Derivación de hora sin previo aviso

No Resuelto No Hay. La empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno.
Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.