- Independencia, Chile
- 13, Febrero 2017
- Número: 417782
Call center corta intencionalmente todas las llamadas
PRESENTE
Estoy hace una hora llamando al número 229780000 que corresponde al Call Center del Hospital Clinico de la Universidad de Chile para solicitar hora para un examen, sin embargo tras seleccionar la opción 3 me sale una eterna grabación de "nuestros ejecutivos están ocupados" y luego alguien contesta, se escucha rudio ambiente e inmediatamente corta el llamado. Me ha pasado exactamente 10 veces lo mismo, solo cambia que a veces transfiere inmediatamente la llamada sin anteponer una grabación, pero pasa lo mismo: algueien toma el llamado, se escucha ruido ambiente y cortan en seguida.Me parece una total falta de respeto que tengan in Call Center tan rasca y ordinario que corta TODOS los llamados, por suerte yo poseo un plan de telefonía con minutos ilimitados y esto no me afecta en terminos monetarios, sin embargo me imagino que para gente que necesite agendar hora y tenga minutos limitados o telefonía prepago esto supone un costo por el llamado y todo para que te corten sin explicación, de seguro los *****s del Call Center estan ocupados contandose los *******s o qué? Que no pueden atender los llamados y cortan, si para eso supongo que les pagan o no?lamentablemente este Hospital/Clinica es el único que realiza el examen que necesito acá en santiago y tiene convenio con mi isapre , por lo que tendré que pedir la hora presencialmente, porque si fuera de otra forma, JAMÁS me atendería en un lugar que tiene un Call Center tan RASCA y DE LO ÚLTIMO que solo cortan las llamadas y que con eso hacen perder tiempo y en algunos casos, mucho dinero/minutos de telefonía.
Autor: P.D.