Hospital Clínico De La Universidad De Chile

Hospital clínico de la universidad de chile - Atencio pesima de doctor

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518354 Foro Reclamos.cl

El dia 7 de Agosto del 2018 acude mis padres atenderse con la persona con menos ética profesional que he visto en mi vida GASTROENTEROLOGO CRISTAIN PIMENTEL si le puede llamar medico, ningún tino ni respeto por el paciente, mi madre presento unos sangrados enormes haciéndose muchos examenes Colonoscopia de distintas formas muy caras para ellos. este hombre los atendió hablando por teléfono con alguien no estuvieron ni 5 minutos atendiendolos y no diagnosticando nada, ni siquiera vio informes de los resultados de examenes nos costo encontrar un medico para que nos atiendas asi de mal , espero una buena respuesta y que de una vez saquen a esta persona, revise y tiene muchos reclamos, ustedes no saben 1 mes para que me atendieran a mi mama y asi no se puede atender .

Publicado por: IP 200.90.179.130 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.