Hospital Clinico Universidad Catolica

Hecho de discrimación

Negativo

8 Marzo, 2018 - 14:30
El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema.
Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
hospital clinico universidad catolica
hecho de discrimación

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 22, Febrero 2018

SEÑORES hospital clinico universidad catolica

Tuve un grave inconveniente con dos funcionarias de este laboratorio, quienes negaron un procedimiento a un menor de 4 años, por que en su ficha se encontraba mal ingresado su primer apellido.

Por su puesto, haciendoles ver que el error no era mio, ya que era primera vez que el paciente se atend{ia ahí, sin existir una norma o procedimiento, me negaron la atención por error interno de la clínica haber ingresado a mi hijo con un nombre diferente al actual..

Por lo tanto, de manera muy burocrática y poco eficiente la persona que me atendió en el área de procedmiento Srta Ximena Orellana, derivo mi caso con el departamento de rectificación de datos, donde me atendió atra ejecutiva de nombre Veruscka contreras, brindando la misma información que la anterior, notando que ambas habían coordinado brindar la misma e ineficiente respuesta que fue:

tratandose del mismo rut, los mismo nombre y segundo apellido, no podian darme la hora, hasta en dos semanas más.

hecho que perjudicó el tratamiento que debió habersele entregado al paciente y que por lo demás es absolutamente discriminatorio, ya que no existe reglamento para que se haya procedido de esta forma tan ineficiente, falta de criterio.

Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Ok: Gracias por todo y en especial al dr. Hugo salinas
Hospital Clínico Universidad De Chile

Bueno: enviaron comprobantes ,, respuesta satisfactoria, lo único malo fue el tiempo que transcurrió,,

a todos gracias.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Devolución De Dinero

No Hubo Respuesta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

Sin Resultados: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

Hospital Clinico Universidad De Chile: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Pesima Atencion

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 678 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.