Hospital Clinico Universidad Catolica

hecho de discrimación

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 22, Febrero 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital clinico universidad catolica

Tuve un grave inconveniente con dos funcionarias de este laboratorio, quienes negaron un procedimiento a un menor de 4 años, por que en su ficha se encontraba mal ingresado su primer apellido. Por su puesto, haciendoles ver que el error no era mio, ya que era primera vez que el paciente se atend{ia ahí, sin existir una norma o procedimiento, me negaron la atención por error interno de la clínica haber ingresado a mi hijo con un nombre diferente al actual..Por lo tanto, de manera muy burocrática y poco eficiente la persona que me atendió en el área de procedmiento Srta Ximena Orellana, derivo mi caso con el departamento de rectificación de datos, donde me atendió atra ejecutiva de nombre Veruscka contreras, brindando la misma información que la anterior, notando que ambas habían coordinado brindar la misma e ineficiente respuesta que fue:tratandose del mismo rut, los mismo nombre y segundo apellido, no podian darme la hora, hasta en dos semanas más.hecho que perjudicó el tratamiento que debió habersele entregado al paciente y que por lo demás es absolutamente discriminatorio, ya que no existe reglamento para que se haya procedido de esta forma tan ineficiente, falta de criterio.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.54.27.43 el Jueves, Febrero 22, 2018 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 741 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Hospital Clinico De La Universidad De Chile
Pedro Aguirre Cerda: Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clínico Universidad de Chile
Recoleta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clinico Universidad De Chile
Renca: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile
Santiago: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile
Ñuñoa: Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.
Hospital Clinico de la Universidad de Chile
Las Condes: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico Universidad Catolica
Buin: El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema. Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
Hospital Universidad de Chile
La Cisterna: Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
Hospital clínico universidad de chile
Santiago: no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Ñuñoa: la empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno. Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.