Hospital Clínico Universidad De Chile

Hospital clínico universidad de chile - Negligencia

Autor reclamo

8

10 December, 2018 - 06:37
Tengo que esperar 15 días hábiles, para una respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 22, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 543498 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 11 de nov 2018 a la media noche lleve a mi hija de 19 años a la urgencia del Hospital Universidad de Chile. El motivo de la consulta es que ella estaba con dolor en el pecho, fiebre y dificultad para respirar, la primera atención la realizo un doctor indicándole a el mismo que mi hija sufre de lupus. El Dr. le indico nebulización y realizar exámenes de sangre y radiografía de tórax.
Al cambio de turno alrededor de las 6 am nos atendió otro doctor el cual receto a mi hija sin hacer ningún tipo de revisión a mi hija y no tomando en cuenta la patología de lupus que presenta mi hija haciendo caso omiso de las reiteradas observaciones
Realizadas por mi es mas llego a burlarse de las observaciones realizadas en cuanto al resultado de los exámenes.
Nos sentimos vulneradas por nuestros derechos como pacientes de este hospital. Posteriormente lleve a mi hija a otro centro de salud donde la atendió una Dra. Reumatóloga , la cual confirmo todos los exámenes referentes al lupus pre existentes, con crisis debido a la misma patología realizándole un ecocardiograma bidimensional el cual arroja como resultado pericarditis a consecuencia de su lupus, donde el Dr. del Hospital Universidad de Chile en reiteradas ocasiones hizo caso omiso de los comentarios de nosotras y lo que es más grave de los resultados de los exámenes nunca tuvo BRONQUITIS OBSTRUCTIVA AGUDA , medicando en forma negligente una serie de medicamentos que de haberlos consumidos no sé en qué condiciones estaría mi hija.
Estamos muy decepcionada por la atención del doctor.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.113.127.167 el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5