Hospital Clínico Universidad De Chile

Hospital clínico universidad de chile - Negligencia

10 December, 2018 - 06:37
Tengo que esperar 15 días hábiles, para una respuesta
Jueves 22, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 543498 Foro Reclamos.cl

El día 11 de nov 2018 a la media noche lleve a mi hija de 19 años a la urgencia del Hospital Universidad de Chile. El motivo de la consulta es que ella estaba con dolor en el pecho, fiebre y dificultad para respirar, la primera atención la realizo un doctor indicándole a el mismo que mi hija sufre de lupus. El Dr. le indico nebulización y realizar exámenes de sangre y radiografía de tórax.
Al cambio de turno alrededor de las 6 am nos atendió otro doctor el cual receto a mi hija sin hacer ningún tipo de revisión a mi hija y no tomando en cuenta la patología de lupus que presenta mi hija haciendo caso omiso de las reiteradas observaciones
Realizadas por mi es mas llego a burlarse de las observaciones realizadas en cuanto al resultado de los exámenes.
Nos sentimos vulneradas por nuestros derechos como pacientes de este hospital. Posteriormente lleve a mi hija a otro centro de salud donde la atendió una Dra. Reumatóloga , la cual confirmo todos los exámenes referentes al lupus pre existentes, con crisis debido a la misma patología realizándole un ecocardiograma bidimensional el cual arroja como resultado pericarditis a consecuencia de su lupus, donde el Dr. del Hospital Universidad de Chile en reiteradas ocasiones hizo caso omiso de los comentarios de nosotras y lo que es más grave de los resultados de los exámenes nunca tuvo BRONQUITIS OBSTRUCTIVA AGUDA , medicando en forma negligente una serie de medicamentos que de haberlos consumidos no sé en qué condiciones estaría mi hija.
Estamos muy decepcionada por la atención del doctor.

Publicado por: IP 191.113.127.167 el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.