Hospital Clínico Universidad De Chile

Hospital clínico universidad de chile - Negligencia por tema de embarazo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 14, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541524 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados
A principios de mayo fui a urgencia al servicio médico que ustedes entregan, ya que, me derivaron por una posible apendicitis la cual debía ser atendida a la brevedad. Un dolor persistente, ganas de vomitar y fiebre eran los síntomas de ese día.
Al momento de mi ingreso a los box, un grupo de internos de la Universidad de Chile (la cotona llevaba el logo) me atienden para examinar mi caso pidiéndome que me retirara la ropa que llevaba puesta, ya que, el doctor que al parecer era el guía de ellos (desconozco) iba a proceder a ver mi caso. Me palpa la zona del estómago y la parte donde supuestamente se arrojaría una apendicitis. Él me dice que al parecer no es, porque las reacciones de las apendicitis son otras, pero que igualmente debían descartar otras posibles causas como un embarazo, una infección urinaria o algo a los riñones, me explicó que una de esas opciones podría ser lo más cercano a tener. Se realizaron una serie de exámenes de orina, extracción de sangre, me inyectaron suero y me hicieron una ecografía.
Luego que finalizaron todos los exámenes los internos entran a mi box para informar que no tenía nada extraño, que los exámenes no arrojaron ninguna alteración. La personas que me acompañaba en ese momento era mi madre quien le pregunta a los internos (el doctor no se pronunció, siendo el profesional), si me van a dar licencia porque yo aún seguía mal (muy mal) a lo que responden que NO, no era necesario licencia porque no tenía nada, sólo me dieron dos días de reposo.
Estimados los internos y el doctor forman parte de su institución, forman parte de un servicio médico de calidad donde los profesionales U de Chile son intachables, con buenas bases y con buenas capacidades para diagnosticar enfermedades.
La verdad es que me siento estafada de parte de ustedes por entregar un PÉSIMO SERVICIO, porque bajo su diagnóstico me quedé tranquila, siendo que estaba embarazada. Claramente esos síntomas que tenía pudieron ser una posible pérdida de embarazo. Fueron bastante negligentes y más encima ahora me están cobrando.
PD: en los siguientes meses donde tenía atraso, sólo me daba para pensar que se debía a un desorden hormonal, ya que, ustedes habían descartado esa posibilidad. Me termino enterando a los 2 meses y medio que estaba embarazada con un periodo de gestación en abril (todos los exámenes que ustedes realizaron debió figurar de inmediato)

ESPERO SUS RESPUESTAS.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.27.116.170 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4