Hospital Clinico De La Universidad De Chile

Hospital clinico de la universidad de chile - Suspension de cirugia programada en 2 ocaciones

Martes 09, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533136 Foro Reclamos.cl

buenas tardes, espero que para uds sean buenas debido a que para mi no ..
tenia una cirugia programada para el dia 02 de septiembre la cual tenia que internarme a las 21 hrs del 01 de sep.. me ingresan y me suben al 3er piso cuando la enfermera me informa que mi medico le indica que debe bajarme por que se habian suspendido todos los pabellones debido al paro
con mucha rabia por lo sucedido me fui y me solicitan visitar al medico para reprogramar mi cirugia
resulta que !!!!! mi medico me reprograma la cirugia sin ninguna consideracion para el 10 de octubre (mañana)
llegando a mi trabajo yo muy campante , mi jefa.,,,, si sres mik jefa me comenta que la clinica nuevamente se encuentra en paro siii de nuevo , no he recibido ningun llamado de la clinica para darme minimo las explicaciones del caso por tanto tuve que llamar yo y me dan la noticia
nuevamente mi cirugia es postergada por el paro de los funcionarios !!!
como es posible esa falta de respeto hacia los usuarios...
no tengo idea cuando se normaliza la situacion el punto complicado es , que mantengo un cheque por un monto de 2.800.000.- pesos en admision del area de ginecologia y tengo que esperar a que mi medico se digne a darme una solucion!!!
cuanto mas tendre que esperar ? un mes y medio mas?
no puede ser , exijo una solucion y una en serio muy breve
no es posible que nos falten el respeto de esa forma
como pacientes nos programamos en lo laboral y con la familia para el proceso que conlleva someterse a una cirugia , dias fuera del hogar cuando hay hijos y sobre todo la recueracion , los reemplazos laborales y etc,....
dejo aqui este reclamo para que sepan el tipo de clinica que es!!!!!

Publicado por: IP 200.119.246.250 el Martes, Octubre 9, 2018 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.