Hospital Clinico Universidad De Chile

Hospital clinico universidad de chile - Sin camas para urgencias

Domingo 07, Octubre 2018, Número de Reclamo: 532583 Foro Reclamos.cl

Al parecer, producto de un paro de personal, se cerraron las camas para hospitalizaciones. Entramos por urgencias y habia espera de 12 horas al menos para ser atendidos. Nos fuimos a otro centro asistencial, el cual nos atendiò de inmediato, pero nos sugirieron volver a la Chile para hacer estudios mas detallados. Nuevamente, habia demora y simplemente, no habia camas nuevamente.
Off de record, hay paro, pero por protocolo no lo dicen y hacen perder tiempo.
Ademas, no saben nada de protocolos a seguir... como derivar a otros centros de salud. Y dar explicaciones como la gente...no simplemente decir ... no hay camas... la urgencia esta colapsada y si quiere espera o se va.

Publicado por: IP 186.9.4.42 el Domingo, Octubre 7, 2018 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.