Hospital Clinico Universidad Catolica

Cobro indebido de acuerdo a documento de isapre

hospital clinico universidad catolica
cobro indebido de acuerdo a documento de isapre

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 16, Diciembre 2019

SEÑORES hospital clinico universidad catolica

buenos días, hace un tiempo atrás fui operado en este lugar, luego de llevar mi programa médico a la isapre, éste fue valorizado y cancelado en ese lugar, luego de un tiempo se me señala que no es No hay convenio de Normativa Técnica Fonasa con isapre Masvida, por el lado de la isapre me comentan lo contrario, estoy al medio de ambos y me parece una falta de respeto que ambos no se pongan de acuerdo a quien corresponde el pago, tres veces he ido a regularizar la situación con el correspondiente gasto personal que conlleva ir a ambos lugares.

Autor: J.M.

AdjuntoTamaño
pagoProgramaAtencionMedica.pdf115.4 KB
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Ok: Gracias por todo y en especial al dr. Hugo salinas
Hospital Clínico Universidad De Chile

Bueno: enviaron comprobantes ,, respuesta satisfactoria, lo único malo fue el tiempo que transcurrió,,

a todos gracias.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Devolución De Dinero

Hospital Clinico U De Chile No Responde: Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Hubo Respuesta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

Sin Resultados: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

Hospital Clinico Universidad De Chile: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Pesima Atencion

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy