Hospital Clinico Universidad De Chile

Esperando hora de cirugía urgente por aneurisma

Sin Resultados

31 Diciembre, 2019 - 11:15
hospital clinico universidad de chile
esperando hora de cirugía urgente por aneurisma

En Renca, Santiago, Chile
Martes 17, Diciembre 2019

SEÑORES hospital clinico universidad de chile

Estoy desde enero en espera de Cirugía por aneurisma, mi isapre me derivó al Hospital Clínico U de Chile, cuando ya tenía todo listo para operarme el médico se fue de Chile, y vuelta a empezar con otro Doctor, tengo mis exámenes pre operatorios listos, y ahora están en paro; como entenderán, mi operación no es de rutina, si no que de vida o muerte, y ya llevo casi un año esperando, espero una pronta solución.

Autor: J.L.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2019 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Ok: Gracias por todo y en especial al dr. Hugo salinas
Hospital Clínico Universidad De Chile

Bueno: enviaron comprobantes ,, respuesta satisfactoria, lo único malo fue el tiempo que transcurrió,,

a todos gracias.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Devolución De Dinero

No Hubo Respuesta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

Sin Resultados: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

Hospital Clinico Universidad De Chile: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Pesima Atencion

Lipigas