Hospital Clinico Universidad De Chile

Hospital clinico universidad de chile - Violencia obstetrica

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554737 Foro Reclamos.cl

En el año 2017 tuve a mi hijo en el hospital clinico universidad de chile, dicen ser amigos del parto respetado, pero esto no es así, despues de casi 2 años me atrevo recién a escribir. La ginecóloga paula candia además de ser muy escrupulosa con sus pacientes(puso cara de asco varias veces), me hizo episiotomia sin mi consentimiento, me dijo que ayudara o iba a tener que utilizar fórceps, me hizo tactos innecesarios cuando ya tenía 10 de dilatacion , me sentía lista, pero según ella debía bajar mas, pero cuando entré a pabellón( me hizo pasar cuando ya no daba mas del dolor) tuve a mi hijo de inmediato, cabe mencionar que llegó a última hora a mi parto muy relajada, nunca me acompañó, me pusieron oxitocina sin mi consentimiento, además en el parto estuvo una médico practicante a la cual le enseñó a suturar mi episiotomia (supongo que por eso la realizó) nunca me preguntó si yo quería que estuviera presente, solo sentí que hacía su pega sin escucharme, ella hace bien su trabajo, pero hace lo que quiere con el paciente, yo quería un parto guiado con amor y me encontré con el trabajo por inercia.

Publicado por: IP 152.173.244.106 el Jueves, Enero 10, 2019 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.