Hospital Clínico Universidad De Chile

Hospital clínico universidad de chile -

Jueves 09, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582587 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Pésima experiencia con el pediatra Roberto Balassa Ehrenstein, sin motivación, apurado y consulta incompleta. Le pedí control mensual para mi hija y no me entregó informe de la consulta, ninguna recomendación, nada. Le pedí que la evaluara porque amaneció sin voz, afónica, le suena el pecho al respirar, le vió los oidos, escucho respiración en el pecho y al querer revisar la garganta puso la peleta muy adentro y le provocó arcadas, la hizo llorar y le dijo ' que eres pesada' . No tomó temperatura y solo recetó paracetamol y limpieza nasal. El pecho de mi hija al respirar suena carrasposo y con un silvido y desde ayer tiene perdida de voz. Tiene 7 meses y este médico con muy poco tacto y profesionalismo solo me entrego una receta de paracetamol, limpieza con fisiolin un 'listo, ya vayase' mirando la pantalla de su pc. Mi hija sigue con tos y se ahoga. Solo perdimos tiempo y dinero.

Publicado por: IP 201.239.166.59 el Jueves, Mayo 9, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.