Hospital Clinico Universidad De Chile

Hospital clinico universidad de chile - Atención en forma despectiva y grosera discriminación?

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612585 Foro Reclamos.cl

buenas tardes , hoy al medio día llame para reservar hora para medicina nuclear después de tratar de comunicarme por mas de una hora por fin me contesto una señorita al decirle que necesitaba agendar hora para un especialista en medicina nuclear me contesto subiendo la voz -YA NO LE DIJE. AQUÍ NO SE AGENDAN HORAS MIRE EN LA PAGINA ...yo no sabia de que estaba hablando yo apenas me estaba comunicando por primera vez con ella ...SEGUÍA DICIENDO AQUÍ NO SE SACAN CITAS MEDICAS yo no sabia igual trate de estar calmada para entenderla DEME SU RUT me dijo y hay salieron mis datos pues ya me habían operado hay y de la misma manera tan despectiva seguía me dio cita para el 25 y me dio 3 horarios a lo que le conteste cual seria mejor pues ese día tenia cita medica en la clínica santa maria a las 12:30 que cual seria mi mejor opción pues no vivo en santiago y no conozco direcciones y no quería llegar tarde en eso me contesto,ESE NO ES MI PROBLEMA ES SUYO USTED VERA después de eso solo le pedí que me dejara la de las 10 am y le pedí el nombre del especialista y no me lo quiso dar me dijo que viniera y ya le pedí su nombre y me colgó volví a llamar y después de bastante rato me contesto le pedí por favor el nombre del medico y tampoco le pedí su nombre y no me lo dio me dijo para que lo quiere le dije que lo necesitaba y me dijo YO AQUÍ SOLO DOY HORA NO TENGO QUEDAR MI NOMBRE cuando le pregunte por que antes me decía que ella no daba horas en ese momento me colgó y ya no quise volver a llamar ademas no estoy segura que apartara mi hora con el especialista .. por que la falta de empatia ...no debería atender publico o fue discriminación por mi nacionalidad ?a que numero telefónico, correo directo del hospital se puede comunicar uno directamente?

Publicado por: IP 191.113.45.151 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.