Hospital Clinico Universidad De Chile

Hospital clinico universidad de chile - Atención en forma despectiva y grosera discriminación?

hospital clinico universidad de chile
atención en forma despectiva y grosera discriminación?

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES hospital clinico universidad de chile

buenas tardes , hoy al medio día llame para reservar hora para medicina nuclear después de tratar de comunicarme por mas de una hora por fin me contesto una señorita al decirle que necesitaba agendar hora para un especialista en medicina nuclear me contesto subiendo la voz -YA NO LE DIJE. AQUÍ NO SE AGENDAN HORAS MIRE EN LA PAGINA ...yo no sabia de que estaba hablando yo apenas me estaba comunicando por primera vez con ella ...SEGUÍA DICIENDO AQUÍ NO SE SACAN CITAS MEDICAS yo no sabia igual trate de estar calmada para entenderla DEME SU RUT me dijo y hay salieron mis datos pues ya me habían operado hay y de la misma manera tan despectiva seguía me dio cita para el 25 y me dio 3 horarios a lo que le conteste cual seria mejor pues ese día tenia cita medica en la clínica santa maria a las 12:30 que cual seria mi mejor opción pues no vivo en santiago y no conozco direcciones y no quería llegar tarde en eso me contesto,ESE NO ES MI PROBLEMA ES SUYO USTED VERA después de eso solo le pedí que me dejara la de las 10 am y le pedí el nombre del especialista y no me lo quiso dar me dijo que viniera y ya le pedí su nombre y me colgó volví a llamar y después de bastante rato me contesto le pedí por favor el nombre del medico y tampoco le pedí su nombre y no me lo dio me dijo para que lo quiere le dije que lo necesitaba y me dijo YO AQUÍ SOLO DOY HORA NO TENGO QUEDAR MI NOMBRE cuando le pregunte por que antes me decía que ella no daba horas en ese momento me colgó y ya no quise volver a llamar ademas no estoy segura que apartara mi hora con el especialista .. por que la falta de empatia ...no debería atender publico o fue discriminación por mi nacionalidad ?a que numero telefónico, correo directo del hospital se puede comunicar uno directamente?
Autor: M.P.
Publicado por: IP 191.113.45.151 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hospital Clinico Universidad De Chile
Renca: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile
Santiago: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile
Ñuñoa: Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.
Hospital Clínico Universidad de Chile
San Ramón: Al parecer a varias personas les sigue causando problemas este doctor
Hospital Clinico de la Universidad de Chile
Las Condes: Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.
Hospital Clinico Universidad Catolica
Buin: El menor no pudomser atendido ya que no me contactaron para modificar el. nombre mal ingresado en sistema. Por lo tanto, la srta encargada de ingreso de ficha se ocupó en negarme la atención y no resolver el problema.
Hospital Universidad de Chile
La Cisterna: Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.
Hospital clínico universidad de chile
Santiago: no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Ñuñoa: la empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno. Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.
Hospital Clinico Universidad De Chile
Valdivia: enviaron comprobantes ,, respuesta satisfactoria, lo único malo fue el tiempo que transcurrió,, a todos gracias.