Hospital Clinico Universidad De Chile

Horas medicas reumatologia

Ninguna Respuesta

11 Octubre, 2019 - 14:03
Ningún tipo de contacto
hospital clinico universidad de chile
horas medicas reumatologia

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 27, Septiembre 2019

SEÑORES hospital clinico universidad de chile

hace aproximadamente un año me atiendo con dra Saavedra, reumatologa de este hospital. el ultimo control realizado en Julio se me indico fecha de control para octubre. En Julio solicite inmediatamente la hora para octubre, indicando que en CREA ya no entregaban las horas, me dieron un numero telefonico donde solicitarla , lo cual hice y me indicaron que ellos tampoco las dabian, que la forma era por medio de una demanda insatisfecha que ellos ingresaban. No hubo respuesta se reingreso nuevamnete otra demanda insatisfecha de la cual tampoco obtuve respuesta. Hoy 27 de septiembre volvi a llamar para consultar y me dicen que esto ahora lo ve el CREA directamnete, la sra Pilar Carrasco, me comunique con ellos y me dicen que ella no atiende telefonos y que es imposible que me hayan dicho eso en el call center.. Cuento corto, no hay horas aun solicitandola desde Julio a la fecha. Hago este reclamo porque encuentro que un Hospital de la categoria que supuestamente tiene este, funcione de tan mala manera con este tema, eso sin contar la imposibilidad para comunicarse con la central telefonica, el call center y el propio CREA, hay que destinar horas llamando para lograr comunicarse.me pregunto, la gente que tiene la obligatoriedad de atenderse ahi como lo hace? ojala encuentre alguna respuesta, por el momento buscar otro reumatologo en otro lugar y partir de cero nuevamente. mi diagnostico es esclerodermia sistemica y fibrosis pulmonar

Autor: G.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Ok: Gracias por todo y en especial al dr. Hugo salinas
Hospital Clínico Universidad De Chile

Bueno: enviaron comprobantes ,, respuesta satisfactoria, lo único malo fue el tiempo que transcurrió,,

a todos gracias.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Devolución De Dinero

Insierto: Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis
Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

Hospital Clinico U De Chile No Responde: Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.
Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Hubo Respuesta: Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam
Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

Sin Resultados: Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta
Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

Hospital Clinico Universidad De Chile: cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.
Hospital Clinico Universidad De Chile - Pesima Atencion

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco