Hospital Clinico Universidad De Chile

Ninguna Respuesta

11 Octubre, 2019 - 14:03
Ningún tipo de contacto
Viernes 27, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615393 Foro Reclamos.cl

hace aproximadamente un año me atiendo con dra Saavedra, reumatologa de este hospital. el ultimo control realizado en Julio se me indico fecha de control para octubre. En Julio solicite inmediatamente la hora para octubre, indicando que en CREA ya no entregaban las horas, me dieron un numero telefonico donde solicitarla , lo cual hice y me indicaron que ellos tampoco las dabian, que la forma era por medio de una demanda insatisfecha que ellos ingresaban. No hubo respuesta se reingreso nuevamnete otra demanda insatisfecha de la cual tampoco obtuve respuesta. Hoy 27 de septiembre volvi a llamar para consultar y me dicen que esto ahora lo ve el CREA directamnete, la sra Pilar Carrasco, me comunique con ellos y me dicen que ella no atiende telefonos y que es imposible que me hayan dicho eso en el call center.. Cuento corto, no hay horas aun solicitandola desde Julio a la fecha. Hago este reclamo porque encuentro que un Hospital de la categoria que supuestamente tiene este, funcione de tan mala manera con este tema, eso sin contar la imposibilidad para comunicarse con la central telefonica, el call center y el propio CREA, hay que destinar horas llamando para lograr comunicarse.me pregunto, la gente que tiene la obligatoriedad de atenderse ahi como lo hace? ojala encuentre alguna respuesta, por el momento buscar otro reumatologo en otro lugar y partir de cero nuevamente. mi diagnostico es esclerodermia sistemica y fibrosis pulmonar

Publicado por: IP 191.114.97.4 el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.