Ninguna Respuesta

• La Florida, Chile
  • 27, Septiembre 2019

Hospital Clínico Universidad De Chile

Horas medicas reumatologia

SEÑORES hospital clinico universidad de chile

hace aproximadamente un año me atiendo con dra Saavedra, reumatologa de este hospital. el ultimo control realizado en Julio se me indico fecha de control para octubre. En Julio solicite inmediatamente la hora para octubre, indicando que en CREA ya no entregaban las horas, me dieron un numero telefonico donde solicitarla , lo cual hice y me indicaron que ellos tampoco las dabian, que la forma era por medio de una demanda insatisfecha que ellos ingresaban. No hubo respuesta se reingreso nuevamnete otra demanda insatisfecha de la cual tampoco obtuve respuesta. Hoy 27 de septiembre volvi a llamar para consultar y me dicen que esto ahora lo ve el CREA directamnete, la sra Pilar Carrasco, me comunique con ellos y me dicen que ella no atiende telefonos y que es imposible que me hayan dicho eso en el call center.. Cuento corto, no hay horas aun solicitandola desde Julio a la fecha. Hago este reclamo porque encuentro que un Hospital de la categoria que supuestamente tiene este, funcione de tan mala manera con este tema, eso sin contar la imposibilidad para comunicarse con la central telefonica, el call center y el propio CREA, hay que destinar horas llamando para lograr comunicarse.me pregunto, la gente que tiene la obligatoriedad de atenderse ahi como lo hace? ojala encuentre alguna respuesta, por el momento buscar otro reumatologo en otro lugar y partir de cero nuevamente. mi diagnostico es esclerodermia sistemica y fibrosis pulmonar
Autor: G.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atencion y sin informacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Hola hoy a las 6 de la mañana mi mama me llama para informarme que le encontraron una bacteria.
Ayer me citaron por la cuenta perp el doctor asignado ni siquiera me llama para informarme.
Existe un claro problema de comunicacion
Y atencion es mas en la unidad que estaba hasta la semana pasada el personal es mala voluntad no digo todos, pero mi mama hasta heridas se causo con los pañales .
Totalmente decepcionada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Medico se niega a dar licencia

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta y mi papá perdió su ingreso económico de 2 semanas.

Hospital Clínico Universidad de Chile - falta de medicamento

No Resuelto No Resuelto. El Hospital Clínico Universidad de Chile aún no ha dado respuesta a mi requerimiento

Hospital Clínico Universidad de Chile - Acompañante

No Resuelto No Resuelto. Nunca he recibido ninguna respuesta de parte del hospital sobre mi reclamo

Hospital Clínico Universidad de Chile - Ineligencia

No Resuelto No Solucionado. Nada de solucion , ni llamada nada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Vulneración derechos del paciente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero interes en el paciente......
Poco celo profesional.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

No Resuelto Insierto. Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam

Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta