Todavia Espero Respuesta

30 Junio, 2021 - 07:49
Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias
  • Paine, Chile
  • 15, Junio 2021

Hospital Clínico Universidad De Chile

SEÑORES hospital clinico de la universidad de chile

Buenos dias me estan cobrando una suma que para mi siendo codeudora me es imposible pagar y mi hermano que es el pasiente quedo con discapacidad y noce que hacer estoy desesperada nose donde mas acudir gracias
Objetivo: Obtener una solucion Yo estoy conciente de pagar tengo pa comprar los bonos de fonasa pero noce de donde sacar mas dinero estoy desesperada y la primera hospitalizacion fue por ley de urgencia estuvo 6 dias en casa y volvio por negligencia ya que lo mandaron a casa con una gran escara que lo llevamos a curaraciones alla mismo y se le infecto con una bacteria y aparte lo contagiaron de covis dentro de la misma clinica como me pueden ayudar estoy desesperada
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 08:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.