• , Chile
  • 28, Marzo 2014

Hospital Clinico Viña De Mar

Licencia mal extendida

SEÑORES hospital clinico viña del mar

El dia Martes 25 de marzo fui a urgencias de hospital clinico viña el mar despues del trabajo, me entregaron mi diagnostico y me dieron una licencia por 5 dias. Para mi sorpresa la licencia estaba extendida desde el dia lunes, por lo cual en el momento en que se emitio la licencia (aprox. 19 hrs del martes) ya yo estaba fuera del plazo legal, ya que la jornada laboral en mi trabajo dura hasta las 17:30 hrs, por lo cual no me reembolsaran ni un solo peso. LLame inmediantamente a la clinica para pedir una solucion, quizas una nueva licencia bien extendida para cumplir con el plazo, ellos me contestaron que el medico que extendio lal icencia es el unico que puede anular la licencia electronica y que el no estaria de nuevo hasta el lunes. hoy viernes se cumplio el plazo legal y mi empleador me ha indicado que no recibire ningun reembolso ya que estoy totalmente fuera de plazo. Exigo que la clinica que me extendio la licencia erronea se haga responsable de dicho acto y busque una solucion para el problema que ellos me ocasionaron desde el principio.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Marzo 28, 2014 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hospital clinico viña del mar - mala atención profesional¿

No Resuelto Nada A La Echa. No he tenido un feed back de parte del hospital

Hospital Clinico Viña Del Mar - Mala atención hacia un joven que responsablemente fue a tomarse pcr.

No Resuelto Aún No Lo Sé. Debiera ser simple y efectivo este desenlace, sólo correos fríos que mencionan números de ingreso de reclamo y 15 días para responder ??
Trabajo con personas ,y si ne equivoco de inmediato afronto el tema este no ha sido el caso.Falta mayor diligencia reacción y protagonismo del doctor mencionado.

Hospital Clinico Viña Del Mar - Cobro excesivo por atención de Urgencia a Paciente sin Previsión

No Resuelto Poco Favorable. El hospital Clínico Viña del Mar responde parcialmente al reclamo realizado:
1.- Respecto a los cobros excesivos , no se pronuncia al respecto
2.-Respecto a la poca experiencia de los médicos de la unidad de Urgencia, señalan que, la poca edad de los médicos no tiene relación directa con su experiencia.

Hospital Clinico Viña Del Mar - No entrega certificado asistencia

No Resuelto Nulo Hasta El Momento. Favor lograr envio de certificado de asistencia

Hospital Clinico Viña del Mar - Atención

No Resuelto Insatisfactorio. Me respondieron hoy 14 de noviembre, dando respuesta a un caso que ni siquiera es el mio sino que el de otro paciente. Una pena como ha bajado la calidad del Hospital clínico Viña del Mar.

Hospital De Niños Viña Del Mar - Poco profesionalismo de la doctora: Viviana Salazar G.

No Resuelto Ninguno. Nadie ha contestado mi mail, se ha comunicado a mi numero de teléfono, etc.

Hospital Clinico Viña del mar - Cobros irregulares y precios exorbitantes de insumos y días cama

No Resuelto Hospital Clinico Viña Del Mar No Solucionan Los Problemas. Esta clínica realiza cobros abusivos de día cama sin informar los precios con anterioridad además cobraron demás 2 scaner y devuelven el dinero 15 días hábiles después de cancelar la cuenta, son unos frescos y sinvergüenzas.

Hospital clinico viña del mar - Mala atención

No Resuelto No Hay Respuesta. El hospital clinico no me ha dado respuesta de nada.

hospital clínico viña del mar - se niegan a recibir bonos por total prestaciones pero insolentemente siguen cobro judicial pagar

No Resuelto Hospital Clínico Viña Del Mar Recibió Los Bonos Para Saldar La Deuda Y Se Me Informó Que Tramitarían La Restitución Del Pagare. Conforme hasta el momento, dado que accedieron a recibir bonos y tramitar restitución pagare en garantía, sin embargo el reclamo queda definitivamente resuelto una vez que se detenga cobranza judicial y me entreguen el pagaré.
Agradecido de gestión reclamos.cl y sernac

Hospital clínico viña del Mar - Tiempo de espera

No Resuelto No Hay Resultado. El hospital nunca se contacto y nunca entregó una respuesta

Hospital De Niños Viña Del Mar

No Resuelto 1. NO HE RECIBIDO NINGUN CONTACTO