Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 23, Enero 2017
  • Número: 414547

Hospital Clinico Viña De Mar

Servicio, atención de personas

SEÑORES hospital de niños viña del mar

PRESENTE


El día lunes 23 de Enero, fuimos con mi mujer y nuestro hijo de 6 meses para solicitar Atención con un pediatra. Al momento de ir a la recepción para comprar el bono nos indican que están sin sistema para venta de bonos, nosotros necesitábamos un bono puesto que tenemos a nuestro hijo como carga en FONASA. La señorita que nos atendió, cuyo nombre no pedí ni es importante, nos atendió muy mal. Antes de llegar al lugar, estaba seguro que sería la mejor opción para atender a nuestro hijo, puesto que es un hospital privado dedicado en exclusiva a los niños, siempre se han atendido ahí mis hermanos menores, nunca vi el desgano ni la prepotencia en la Atención que me tocó recibir ahora. Digo que el nombre de la persona que nos atendió no es importante puesto que esta mala práctica en la Atención de público y el defenderse culpando al sistema técnico computacional, es algo que abarca a toda la institución (si la persona que está en el mesón de Atención de público trata así a los pacientes, no me imagino lo que hay más arriba en la escala jerárquica) Lo que es peor, esto es algo que se repite también en los sistemas públicos (consultorios, por ejemplo), pues parece que no hay opciones más que pagar el valor completo de la atención, cosa que a uno lo hace sentir bastante débil frente a estas situaciones, ya que la opción de comprar bono existe, pero no se puede acceder a ella y no por culpa de quien la solicita, si no de quien la garantiza (una hora antes de llegar habíamos llamado para preguntar el valor y si se podía comprar allí el bono). Por otro lado, ni FONASA ni el hospital tienen sistema de reembolso, por lo que ¿De qué manera puedo atender a mi hijo? No existe opción, para este caso, el Hospital de los Niños no es para nosotros, punto.Toda esta situación hubiera sido menos desagradable si la Atención al menos hubiera cumplido con ciertos estándares profesionales, pero la desidia es reina en la Atención a público en la mayoría de los servicios de este país.
Autor: R.I.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

hospital clinico viña del mar - mala atención profesional¿

No Resuelto Nada A La Echa. No he tenido un feed back de parte del hospital

Hospital Clinico Viña Del Mar - Mala atención hacia un joven que responsablemente fue a tomarse pcr.

No Resuelto Aún No Lo Sé. Debiera ser simple y efectivo este desenlace, sólo correos fríos que mencionan números de ingreso de reclamo y 15 días para responder ??
Trabajo con personas ,y si ne equivoco de inmediato afronto el tema este no ha sido el caso.Falta mayor diligencia reacción y protagonismo del doctor mencionado.

Hospital Clinico Viña Del Mar - Cobro excesivo por atención de Urgencia a Paciente sin Previsión

No Resuelto Poco Favorable. El hospital Clínico Viña del Mar responde parcialmente al reclamo realizado:
1.- Respecto a los cobros excesivos , no se pronuncia al respecto
2.-Respecto a la poca experiencia de los médicos de la unidad de Urgencia, señalan que, la poca edad de los médicos no tiene relación directa con su experiencia.

Hospital Clinico Viña Del Mar - No entrega certificado asistencia

No Resuelto Nulo Hasta El Momento. Favor lograr envio de certificado de asistencia

Hospital Clinico Viña del Mar - Atención

No Resuelto Insatisfactorio. Me respondieron hoy 14 de noviembre, dando respuesta a un caso que ni siquiera es el mio sino que el de otro paciente. Una pena como ha bajado la calidad del Hospital clínico Viña del Mar.

Hospital De Niños Viña Del Mar - Poco profesionalismo de la doctora: Viviana Salazar G.

No Resuelto Ninguno. Nadie ha contestado mi mail, se ha comunicado a mi numero de teléfono, etc.

Hospital Clinico Viña del mar - Cobros irregulares y precios exorbitantes de insumos y días cama

No Resuelto Hospital Clinico Viña Del Mar No Solucionan Los Problemas. Esta clínica realiza cobros abusivos de día cama sin informar los precios con anterioridad además cobraron demás 2 scaner y devuelven el dinero 15 días hábiles después de cancelar la cuenta, son unos frescos y sinvergüenzas.

Hospital clinico viña del mar - Mala atención

No Resuelto No Hay Respuesta. El hospital clinico no me ha dado respuesta de nada.

hospital clínico viña del mar - se niegan a recibir bonos por total prestaciones pero insolentemente siguen cobro judicial pagar

No Resuelto Hospital Clínico Viña Del Mar Recibió Los Bonos Para Saldar La Deuda Y Se Me Informó Que Tramitarían La Restitución Del Pagare. Conforme hasta el momento, dado que accedieron a recibir bonos y tramitar restitución pagare en garantía, sin embargo el reclamo queda definitivamente resuelto una vez que se detenga cobranza judicial y me entreguen el pagaré.
Agradecido de gestión reclamos.cl y sernac

Hospital clínico viña del Mar - Tiempo de espera

No Resuelto No Hay Resultado. El hospital nunca se contacto y nunca entregó una respuesta

Hospital De Niños Viña Del Mar

No Resuelto 1. NO HE RECIBIDO NINGUN CONTACTO