Hospital De Calama

Hospital de calama - Mas de un año esperando por operacion a la vesicula

hospital de calama
mas de un año esperando por operacion a la vesicula

En Calama, El Loa, Chile
Jueves 12, Septiembre 2013

SEÑORES hospital de calama

con mucho respeto hace mas de un año estuve en tabla para la operacion de la vesicula me hice las examenes lleve los dos donantes y la enfermera que da las horas cuando me vio me dijo que tenia que bajar de peso por que no me dijo antes eso por que a ultima hora me lo dice en estos momentos e ido mas de 100 veces a urgencia al hospital en urgencias a pincharme a las venas anoche 11 de septiembre me fui a inyectar por que tenia dolor y estaba el cirujano doctor elias y me dijo lo siguiente por que no te an operado con la parascopica alli no influye el peso y no se que hacer ya no doy mas esto me puede pasar a cancer tengo miedo no quiero morirme ahora los dolores son casi todos los dias ando con mi estomago abonbado ya todo lo que como me cae mal no almuerso lo unico que tomo te con pan tostado igual me cae mal en estos momentos me duele el estomago espero pronta solucion desde ya gracias
Autor: Y.T.
Publicado por: IP 186.37.60.134 el Jueves, Septiembre 12, 2013 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.