Hospital De Carabineros

Matrona desubicada en atencion de urgencia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de carabineros
matrona desubicada en atencion de urgencia
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 13, Abril 2013
Número de Reclamo: 245337
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de carabineros

PRESENTE

hoy siendo las 23:01 concurri con mi conyuge al servicio de urgencia del Hospital de carabineros siendo derivados al servicio de ginecologia,quien es recibida por una auxiliar sin problemas hasta cuando fue atendida por una matrona ignoro su nombre que como se le habia ocurrido ir a esa hora como siempre a ocurrido algunas profesionales matronas tiene el desatino de hacer comentarios, me imagino que a lo mejor le tocaba dormir y eso la molesto pero para enfermarse no hay horarios y si ella quiere dormir tranquila que se quede en la casa y no desprestogiar a los los que trabajan sin problemas, ME DA LA IMPRESION QUE ALGUNAS MATRONAS SE SOBREESTIMAN O SE CREEN SUPERIORES AL RESTO
Autor: R.Y.
Publicado por: IP 186.34.246.137 el Sábado, Abril 13, 2013 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Últimos desenlaces

Hospital De Carabineros
La Cisterna: Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden. Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
Hospital Carabineros
Rancagua: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital de carabineros
Santiago: NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
Pedro Aguirre Cerda: Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa. Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.
hospital de carabineros
La Florida: Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades. Mi CMC 819798100
Hospital De Carabineros
Lo Prado: Nadie se ha hecho responsable del tema simplemente no les interesa la opinión de la gente

Comentarios