Hospital De Carabineros

Matrona desubicada en atencion de urgencia

hospital de carabineros
matrona desubicada en atencion de urgencia

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 13, Abril 2013

SEÑORES hospital de carabineros

hoy siendo las 23:01 concurri con mi conyuge al servicio de urgencia del Hospital de carabineros siendo derivados al servicio de ginecologia,quien es recibida por una auxiliar sin problemas hasta cuando fue atendida por una matrona ignoro su nombre que como se le habia ocurrido ir a esa hora como siempre a ocurrido algunas profesionales matronas tiene el desatino de hacer comentarios, me imagino que a lo mejor le tocaba dormir y eso la molesto pero para enfermarse no hay horarios y si ella quiere dormir tranquila que se quede en la casa y no desprestogiar a los los que trabajan sin problemas, ME DA LA IMPRESION QUE ALGUNAS MATRONAS SE SOBREESTIMAN O SE CREEN SUPERIORES AL RESTO
Autor: R.Y.
Publicado por: IP 186.34.246.137 el Sábado, Abril 13, 2013 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros