Pésima atención y discriminación

pésima atención y discriminación

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 16, Abril 2013

SEÑORES hospital de carabineros

El día 27 de marzo debí hospitalizarme para una cirugía en ginecología, cuando llegué pregunté por pensionado a una practicante y me dijo que mirara en mi tarjeta de medicina si en la parte baja aparecía una letra i entonces no tenía derecho a pensionado, (letra i, de institucional) cosa que al parecer no debía decir ya que otra matrona de inmediato dijo que debía preguntarle a la matrona jefa, ya que esta debía consultar si había pensionado disponible a la matrona de pensionado, cuando hice la consulta a la matrona correspondiente me dió un rotundo "no, no hay" , sin siquiera consultar, ademas al hacerme el ingreso pusieron el nombre de la paciente ingresada antes que yo en mi ficha, ya que los nombres eran parecidos, me llamaron tres veces por mi nombre y después me decían espere afuera, no es a usted a quien necesitamos, la tercera vez obviamente reclame y exigí que revisaran bien mi ficha para que no tuviera errores de nombre, pero las matronas hablaron entre ellas y me dijeron no se preocupe está todo solucionado, luego la que me hizo el ingreso me sacó sangre para un examen en el pasillo, sentada en una silla de escritorio en donde ni siquiera podía apoyar mi brazo y con poca luz, después de escarbar varias veces mi brazo izquierdo me dijo que tratáramos en el otro ya que no veía la vena bien en ese, después de sacar sangre de mi brazo derecho me dí cuenta que en ese mismo lugar sobre mi cabeza había un letrero que decía "área sucia", pensando que me iban a operar y debía estar hospitalizada unos días en ginecología no me atreví a reclamarle, ya que si me trataban así solo porque pedí que revisaran y corrigieran el error en mi ficha, era posible que me trataran peor si reclamaba ahora por esto, por otra parte ninguna de las matronas llevaba su nombre en el uniforme, ahora estoy en casa recuperandome de mi cirugia y esperando que se salgan los puntos que me dejaron y que dijeron que supuestamente se absorben solos en 10 a 15 días, ya van 20 días y los puntos siguen ahí, dándome molestias, dolor y puntadas, al consultar con otro medico me dijo que el hilo usado en mi sutura no es el indicado para suturas intradérmicas y que no es reabsorbible, por lo que haré un reclamo en el consejo de defensa.

Publicado por: IP 190.163.23.101 el Martes, Abril 16, 2013 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros