Pésima atencion

pésima atencion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 28, Febrero 2013

SEÑORES hospital de carabineros

El dia Lunes 25 de febrero a las 01:20 horas aproximadamente lleve a mi señora , que es funcionaria de carabineros al Hospital Institucional , ya que el dia viernes 22 se torcio el pie y quedo con algo de dolor pero no presento mayores molestias lo que cambio el dia domingo ya que su pie se le inflamo y tenia dolor lo que se agudizo en la noche.

Desde una sala donde decia sala de procedimientos salio el Dr. Gatica C. luego de un rato que espero mi señora, quien le consulto que le habia pasado contestadole mi señora , lo que ocasino que este se molestara gesticulando con sus manos señalandole que como se le ocurria ir a esa hora al medico a lo que mi señora le menifesto que en ese momento sentia las molestias por eso no habia asistido antes, molestandose este mas aun, agregando que la mandaria a sacar una radiografia, de muy mala forma le paso la orden de radiografia la que finalmente cayó al piso y sin tomar mayor importancia se retiro nuevamente a la sala , la que al parecer ocupan para descansar en horario de trabajo. Mi señora como pudo salio a buscarme porque nadie la llevo a sacar la radiografia ya que el doctor tan educado y el se supone que estudio por lo menos 8 años en la Universidad, no fue capaz de disponer que algún auxiliar la llevara ya que ella estaba en una silla de ruedas ya que apenas podía apoyar el pie, luego regresamos y el salio nuevamente de dicha sala señalándole a mi señora que no tenia nada que era un esguince leve.

Me parece insólito que los funcionarios tengan que soportar este tipo de tratos por parte de estas personas , si bien es cierto no hay que generalizar,este tipo de conductas es muy normal en los médicos que atienden en el Hospital de carabineros, estoy seguro que el Dr. Gatica C., traumatología,debe trabajar en alguna clínica privada o en una consulta particular, yo creo que jamas se le pasaria por la cabeza atender a alguien asi, y por que me pregunto yo?.. si nosotros tambien pagamos por nuestra atencion. Talvez se molesto porque lo despertaron o acaso hay algun horario para asistir al Servicio de urgencia.

Es lamentable que esto ocurra, muchas veces he escuchado a funcionarios quejandose de los malos tratos y de la mala atencion, pero nadie se atreve a reclamar porque ya sebemos en lo que termiria, en sanciones o simplemente en nada, es cosa de ver que la pagina web del HOSCAR, ni siquiera tiene un mail o un link donde realizar reclamos y en los servicios de este solo hay hojas de felicitaciones.

Que clase de doctores contrata el Hospital con nuestro dinero, pienso que muchos funcionarios estaran de acuerdo con mi reclamo.

Publicado por: IP 186.175.171.75 el Jueves, Febrero 28, 2013 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros