• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 28, Febrero 2013

Hospital De Carabineros

Pésima atencion

SEÑORES hospital de carabineros

El dia Lunes 25 de febrero a las 01:20 horas aproximadamente lleve a mi señora , que es funcionaria de carabineros al Hospital Institucional , ya que el dia viernes 22 se torcio el pie y quedo con algo de dolor pero no presento mayores molestias lo que cambio el dia D. ya que su pie se le inflamo y tenia dolor lo que se agudizo en la noche.

Desde una sala donde decia sala de procedimientos salio el Dr. G. C. luego de un rato que espero mi señora, quien le consulto que le habia pasado contestadole mi señora , lo que ocasino que este se molestara gesticulando con sus manos señalandole que como se le ocurria ir a esa hora al medico a lo que mi señora le menifesto que en ese momento sentia las molestias por eso no habia asistido antes, molestandose este mas aun, agregando que la mandaria a sacar una radiografia, de muy mala forma le paso la orden de radiografia la que finalmente cayó al piso y sin tomar mayor importancia se retiro nuevamente a la sala , la que al parecer ocupan para descansar en horario de trabajo. Mi señora como pudo salio a buscarme porque nadie la llevo a sacar la radiografia ya que el doctor tan educado y el se supone que estudio por lo menos 8 años en la Universidad, no fue capaz de disponer que algún auxiliar la llevara ya que ella estaba en una silla de ruedas ya que apenas podía apoyar el pie, luego regresamos y el salio nuevamente de dicha sala señalándole a mi señora que no tenia nada que era un esguince leve.

Me parece insólito que los funcionarios tengan que soportar este tipo de tratos por parte de estas personas , si bien es cierto no hay que generalizar,este tipo de conductas es muy normal en los médicos que atienden en el Hospital de carabineros, estoy seguro que el Dr. G. C., traumatología,debe trabajar en alguna clínica privada o en una consulta particular, yo creo que jamas se le pasaria por la cabeza atender a alguien asi, y por que me pregunto yo?.. si nosotros tambien pagamos por nuestra atencion. Talvez se molesto porque lo despertaron o acaso hay algun horario para asistir al Servicio de urgencia.

Es lamentable que esto ocurra, muchas veces he escuchado a funcionarios quejandose de los malos tratos y de la mala atencion, pero nadie se atreve a reclamar porque ya sebemos en lo que termiria, en sanciones o simplemente en nada, es cosa de ver que la pagina web del HOSCAR, ni siquiera tiene un mail o un link donde realizar reclamos y en los servicios de este solo hay hojas de felicitaciones.

Que clase de doctores contrata el Hospital con nuestro dinero, pienso que muchos funcionarios estaran de acuerdo con mi reclamo.

Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2013 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

No Resuelto No Hay Solución. Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.

Hospital de carabineros - Sin atención
No Resuelto Publicado el 03-12-2020

Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento
No Resuelto Publicado el 14-10-2020

Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio
No Resuelto Publicado el 06-12-2019

Hospital Carabineros - Negligencia
No Resuelto Publicado el 26-11-2018

Ninguna Solución. La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas

Hospital carabineros - Mala atención
No Resuelto Publicado el 07-10-2018

Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital de carabineros - Servicio de urgencia
No Resuelto Publicado el 04-09-2018

Nunca Me Contactaron. NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.

Hospital De Carabineros - Mala atención
No Resuelto Publicado el 12-10-2017

Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.

Hospital de Carabineros - Cuestionamiento Urgencia de Pediatria
No Resuelto Publicado el 21-11-2016

Nada De Nada. Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.

hospital de CARABINEROS - Servicio De Colonoscopia
No Resuelto Publicado el 06-05-2016

Sin Respuesta. No hay ninguna respuesta

hospital de carabineros - muy mala atención y tramitan las horas medicas
No Resuelto Publicado el 31-03-2016

Es Una Vergüenza, El Hospital De Carabinero. Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades.
Mi CMC 819798100