Pesima atención

pesima atención

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 07, Enero 2013

SEÑORES hospital de carabineros

El viernes 4 del presente, llevamos a nuestra madre a "Urgencia", ella tiene 93 años y la tuvieron hasta las 23,30 hrs. Debido, según el personal de enfermería, ellos no pueden retirar, ni apurar los exámenes de rayos o Tac, porque ese Servicio es aparte del Hospital. Después de tanto esperar, yo fui a Rayos y me dijeron que ellos son los que no se preocupan de retirar los exámenes. Mi madre estuvo todo el día, sin comer, sin tomar agua, etc, etc. En los box de atención, no hay siquiera una silla para el acompañante. Tuvimos que pedir; por favor; que le pusieran un suero glucosado para que estuviera un poco tranquila. Después de todo, la despacharon a la casa, a la hora que señalé. Considero una falta de respeto y una denigración para el paciente.En ninguna parte tienen a la vista los "Derechos del Paciente".Esto No tiene nombre. Mi mamá sigue con las molestias con que llegó y según el Dr. que vio el TAC. no tiene nada y además que no entendió la letra del Radiólogo, que escribe los informes a mano. ¿No estamos en el siglo XXI ?
Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.45.219.84 el Lunes, Enero 7, 2013 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros