• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 07, Enero 2013

Hospital De Carabineros

Pesima atención

SEÑORES hospital de carabineros

El viernes 4 del presente, llevamos a nuestra madre a "Urgencia", ella tiene 93 años y la tuvieron hasta las 23,30 hrs. Debido, según el personal de enfermería, ellos no pueden retirar, ni apurar los exámenes de rayos o Tac, porque ese Servicio es aparte del Hospital. Después de tanto esperar, yo fui a Rayos y me dijeron que ellos son los que no se preocupan de retirar los exámenes. Mi madre estuvo todo el día, sin comer, sin tomar agua, etc, etc. En los box de atención, no hay siquiera una silla para el acompañante. Tuvimos que pedir; por favor; que le pusieran un suero glucosado para que estuviera un poco tranquila. Después de todo, la despacharon a la casa, a la hora que señalé. Considero una falta de respeto y una denigración para el paciente.

En ninguna parte tienen a la vista los "Derechos del Paciente".

Esto No tiene nombre. Mi mamá sigue con las molestias con que llegó y según el Dr. que vio el TAC. no tiene nada y además que no entendió la letra del Radiólogo, que escribe los informes a mano. ¿No estamos en el siglo XXI ?

Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Enero 7, 2013 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de carabineros - Sin atención

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital carabineros - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital De Carabineros - Mala atención

No Resuelto Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.