Carabineros

Baja injusta y abuso de poder

carabineros
baja injusta y abuso de poder

En Iquique, Iquique, Chile
Domingo 28, Julio 2013

SEÑORES carabineros

siempre crei que carabineros era la mejor institucion que habia porque siempre dicen somos una familia, pero con el tiempo no fue asi.

soi pareja de un ex-funcionario el cual fue dado injustamente de Baja en el extremo sur de chile por una denuncia que realizo una señora la cual hats el dia de hoy nunca fue corroborada si era verdad o no . el señor teniente mediavilla que acojio esta denuncia nos acuso e hizo abuso de Poder con todas las personas involucradas en esta denuncia la cual consistia en compra de carne clandestina, este señor entro a mi casa la registro sin una orden de un fiscal ni nada que le pareciera registro mi casa y no encontro nada solo una olla con un pino para empanadas , luego nos sometio a torturas sicologicas y nos obligo a confesar un delito el cual nunca se cometio, este señor jamaz nos dijo que la declaracion era voluntaria nos traslado en carros policiales y nos tuvo detenidos contra nuestra voluntad desde las dos de la mañana hasta las ocho de la mañana , y mis hijos mas la hija de otra señora de carabinero quedaron solos con estufa altamente peligrosa para dejar a tres niños solos sin nadie a cargo , aca se vulnero los derechos humanos , los derechos del niño , y todos los derechos habidos y por haber y todo esto gracias a una señora que se le tomo una declaracion en estado de ebriedad y este señor se sintio con el Poder de hacer y desacer con nosotros y con nuestras parejas carabineros porque lamentablemente el grado manda.

gracias a esto quedamos con daño psicologico tomando antidepresivos, pastillas para dormir porque no asumimos los que nos paso yo personalmente me senti una delicuente mas de este pais y para terminar iniciamos una demanda con tra este señor pero una vez mas el Poder manda a mi pareja le dieron la Baja sin razon y sin explicacion ninguna y seguiremos creyendo que fue porque denunciamos el abuso de Poder que realizo el señor teniente cristian mediavilla castro y hago publico este reclamo porque no fuimos ni seremos los unicos en sufrir abuso de Poder de este personaje y es cosa que averiguen en la comuna de chile chico.

de antemano Muchas gracias por acojer mi reclamo y dios quiera que alguien me pueda ayudar para que estas cosas no vuelvan a pasar y que carabineros nunca mas diga que son una familia porque cuando uno vive la realidad de la institucion se da cuenta de que no es asi

Publicado por: IP 186.65.213.174 el Domingo, Julio 28, 2013 - 01:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 723 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros