Mala atencion

mala atencion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 23, Julio 2013

SEÑORES hospital de carabineros

El día 13 de julio del presente año, concurrí al reclamos.cl/empresa/hospital_de_carabineros">Hospital de carabineros Arturo Arriagada Valdivieso (Simón Bolivar), mi dato Nº 83058, registra ingreso en pantalla a las 15:21 horas, el motivo de mi concurrencia se basó en una descompensación toda vez que padezco de TIROIDES.

Mi malestar era de cuidado, me llamaron para tomarme la presión y que a la vez esperara en la sala de espera, transcurrió el tiempo sin que me llamaran, al iniciar diversas diligencias personales, averiguaron que el médico que me atendería de apellido San Martín, había dejado botado en un box destinado a entrevistas de pacientes el dato asignado con mi número de ingreso, se realizaron diversas consultas para que un facultativo me atendiera, en donde el Dr. ANTHONY SARAVIA CORTES, de buena voluntad accedió a mi atención, eso fue alrededor de las 19:00 horas. En un minuto pensé que yo había concurrido al mejor hospital de Sudamerica, pero de mejor de Sudamerica visto desde el lente de un Arquitecto, por su infraestructura, estacionamientos en altura y subterraneamente, más vías de escapes, pero del ojo de un enfermo no es otra cosa que el mejor hospital de Sudamerica, NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A UN HUMILDE CONSULTORIO DE BARRIO.

Publicado por: IP 200.120.10.194 el Martes, Julio 23, 2013 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros