Ver resumen

Hospital De Carabineros

Mala atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de carabineros
mala atención
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 21, Mayo 2013
Número de Reclamo: 248833
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de carabineros

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 20 de Mayo del 2013, pasadas las 18:00 horas llegamos al hospital para que atendieran a mi abuelo, dentro del hospital ningún problema, sin embargo, uno de los guardias de recepción del hospital, de apellido Sepulveda según nos dijo al pedirle el nombre, trato de manera altanera y con tono de reproche a mi tío, luego de que se le dijera en el estacionamiento que no se cancelaba y al llegar al portón para salir, le dijeron que tenia que ir a cancelar y al este disponerse a retroceder para pagar un auto de atrás se le aproxima, y el guardia en vez de ayudar, reprocho a mi tío y tubo una actitud altanera al tratar con el, nos hicieron avanzar en el auto, estacionar en otro sector para que fuera a pie a pagar el estacionamiento, pudiendo haber ido en el mismo auto a pagar, y cuando mi tío se dispuso al fin y al cabo a ir a pie a cancelar el estacionamiento, uno de los guardias se separo del grupo, entrando a la oficina de ellos y llamar por radio, de manera "prófuga" apoyo de carabineros por "un taxista problemático" y que necesitaban ayuda, siendo que ellos con una buena disposición podrían haber solucionado el dilema, ante el llamado acudió el cabo Serrano, al cual se le explico la problemática, se le mostró el vale de que se había cancelado la cuota del estacionamiento, ante lo cual nos dejo retirarnos tranquilamente, y se le informo al cabo Serrano que la actitud del guardia no era la apropiada para un trabajo en un hospital debido a la carga sentimental que esto conlleva para las familias que recurren a estas dependencias. El mismo día, pero momentos antes, el mismo guardia, estando en el control de entrada del hospital a urgencia, no le permitió la pasada a mi tía, que es del sur, de la región del maule, para despedirse de su padre, un ex funcionario de tercera edad, el cual iba a quedar hospitalizado y al cual no iba a poder volver a ver, ante lo cual se le pregunto el porque de la restricción de entrada siendo que muchos civiles ingresaban y salían sin ser llamados y sin que el mismo guardia les hiciera problema alguno, a la única civil que detuvo y puso problemas fue a mi tía.



Publicado por: IP 186.10.41.135 el Martes, Mayo 21, 2013 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1390 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital De Carabineros
La Cisterna: Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden. Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
Hospital Carabineros
Rancagua: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital de carabineros
Santiago: NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
Pedro Aguirre Cerda: Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa. Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.
hospital de carabineros
La Florida: Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades. Mi CMC 819798100
Hospital De Carabineros
Lo Prado: Nadie se ha hecho responsable del tema simplemente no les interesa la opinión de la gente