Carabineros

Famlia de un carabinero desanparada

carabineros
famlia de un carabinero desanparada

En , , Chile
Martes 01, Abril 2014

SEÑORES carabineros

Soy esposa de carabinero como el sabia de leyes me envía detenida por acusarme de amenaza de muerte estuve detenida y lo peor que cuando yo llamo para denunciar violencia intrafamiliar no me tomaron en cuenta y el jefe de patrulla lo saluda de mano y me llevan detenida sufriendo maltrato sicológico y físico por 16 años, como toda mujer maltratada caye, la segunda vez que me defiendo estaba tomando desayuno y tenia un cuchillo en mi mano nos llevan a los dos a la tenencia los quillayes en la cual me constatan leciones leves y paso a control de detención en donde me sacan del depto con mis hijos con una orden de alejamiento hoy mi hijo menor le detectan depresion porque no se preocupa por verlos y me ha costado mucho que me ayude con pencion para ellos por no perjudicar su carrera caye muchos Abusos de su parte ahora esta feliz haciendo vida de soltero mis hijos y yo hacinados en la casa de mi madre.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 186.79.196.79 el Martes, Abril 1, 2014 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros