Carabineros

Famlia de un carabinero desanparada

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
carabineros
famlia de un carabinero desanparada
TwitterFacebook

En , , Chile
Martes 01, Abril 2014
Número de Reclamo: 278136
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES carabineros

PRESENTE

Soy esposa de carabinero como el sabia de leyes me envía detenida por acusarme de amenaza de muerte estuve detenida y lo peor que cuando yo llamo para denunciar violencia intrafamiliar no me tomaron en cuenta y el jefe de patrulla lo saluda de mano y me llevan detenida sufriendo maltrato sicológico y físico por 16 años, como toda mujer maltratada caye, la segunda vez que me defiendo estaba tomando desayuno y tenia un cuchillo en mi mano nos llevan a los dos a la tenencia los quillayes en la cual me constatan leciones leves y paso a control de detención en donde me sacan del depto con mis hijos con una orden de alejamiento hoy mi hijo menor le detectan depresion porque no se preocupa por verlos y me ha costado mucho que me ayude con pencion para ellos por no perjudicar su carrera caye muchos Abusos de su parte ahora esta feliz haciendo vida de soltero mis hijos y yo hacinados en la casa de mi madre.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 186.79.196.79 el Martes, Abril 1, 2014 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites

Últimos desenlaces

Hospital De Carabineros
La Cisterna: Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden. Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
Hospital Carabineros
Rancagua: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital de carabineros
Santiago: NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
Pedro Aguirre Cerda: Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa. Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.
hospital de carabineros
La Florida: Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades. Mi CMC 819798100
Hospital De Carabineros
Lo Prado: Nadie se ha hecho responsable del tema simplemente no les interesa la opinión de la gente

Comentarios