Hospital De Carabineros

No informar que operación no será efectuada

hospital de carabineros
no informar que operación no será efectuada

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 27, Febrero 2014

SEÑORES hospital de carabineros

Quiero expresar mi malestar al no ser informada que operación concertada con una semana de anticipación, luego de espera de varios meses, no será efectuada.

Creo que está demás detallar todo lo que esto conlleva. Es demasiado mi malestar y no quiero agredir verbalmente, pero creo que las disculpas deben ser formales.

Verónica Leiva Aguayo

Fono 953553332

gracias.

Publicado por: IP 201.223.251.184 el Jueves, Febrero 27, 2014 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros