Dr javier cerda llega 3 hrs atrasado

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 04, Junio 2014

SEÑORES hospital de carabineros

Estimados :

Mi reclamo es el siguiente :

Hoy mi mamá Angelina Castillo tenía a las 13 hrs atención con el ÚNICO bronco pulmonar que existe en el reclamos.cl/empresa/hospital_de_carabineros">Hospital de carabineros , esta hra se la dieron en el mes de marzo . Como mi madre es una mujer muy responsable y puntual llegamos al 6to piso a las 12:40hrs , en el momento que llegamos la secretaria nos dijo :" tengan paciencia que el Dr nunca llega a la hra para atender , pasaron 45 min y le pregunto a la enfermera encargada que es lo que pasa con el Dr? ella me indica que lo llamaría , recién a las 14:55 la enfermera nos indica que el Dr tuvo un percance , el Dr Javier cerda llega a atender a las 15:05 hrs se demoró en atender 5 miserables min a mi mamá . Encuentro el colmo que a los funcionarios públicos deban recibir este tipo de maltratos siendo que mensualmente se paga por salud y también se paga la visita para cualquier médico . Es insólito este tipo de " PROFESIONALES " no deberían de ejercer en ninguna parte , deben tener un mínimo de respeto para sus pacientes .

Atte.

Sandra Calquin .

Publicado por: IP 190.110.159.123 el Miércoles, Junio 4, 2014 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros