Dr javier cerda llega 3 hrs atrasado

dr javier cerda llega 3 hrs atrasado

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 04, Junio 2014

SEÑORES hospital de carabineros

Estimados :Mi reclamo es el siguiente :Hoy mi mamá Angelina Castillo tenía a las 13 hrs atención con el ÚNICO bronco pulmonar que existe en el Hospital de carabineros , esta hra se la dieron en el mes de marzo . Como mi madre es una mujer muy responsable y puntual llegamos al 6to piso a las 12:40hrs , en el momento que llegamos la secretaria nos dijo :" tengan paciencia que el Dr nunca llega a la hra para atender , pasaron 45 min y le pregunto a la enfermera encargada que es lo que pasa con el Dr? ella me indica que lo llamaría , recién a las 14:55 la enfermera nos indica que el Dr tuvo un percance , el Dr Javier cerda llega a atender a las 15:05 hrs se demoró en atender 5 miserables min a mi mamá . Encuentro el colmo que a los funcionarios públicos deban recibir este tipo de maltratos siendo que mensualmente se paga por salud y también se paga la visita para cualquier médico . Es insólito este tipo de " PROFESIONALES " no deberían de ejercer en ninguna parte , deben tener un mínimo de respeto para sus pacientes .Atte.Sandra Calquin .
Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.110.159.123 el Miércoles, Junio 4, 2014 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros