Hospital De Carabineros

No abanza lista de atencion a paciente por maxilo facial

hospital de carabineros
no abanza lista de atencion a paciente por maxilo facial

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 23, Junio 2014

SEÑORES hospital de carabineros

hace dos meses mi hijo alan laurie velasquez fue inscrito en un simple y deplorable cuaderno cuadriculado en la seccion Maxilo Facial del edificio central del hospital para que fuera atendido por un problema de un colmillo en donde el dia de hoy llame y a asistente me manifestó que la Lista no corre y que hay un solo profesional para todo chile supuestamente, por lo que me siento realmente molesto que como puede haber un solo profesional y nos jactamos de tener un buen hospital , una pena y molestia , es lo que yo expreso y siento, ya que yo en mi trabajo doy todo y ustedes ? , por favor contraten mas profesionales ya que cuando estubimos en el Maxilo Facial no habia nada de gente y lo revisaron como les dije y anotaron en un cuaderno deplorable, en donde teniendo la tecnologia a mano no lo inscribieron y asi dar rapido las horas para la gente.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 163.247.50.11 el Lunes, Junio 23, 2014 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros