Negligencia médica

negligencia médica

En , , Chile
Domingo 30, Marzo 2014

SEÑORES hospital de carabineros

Ingrese a urgencia por un dolor de cadera, siendo atendido por el supuesto traimatologo Suazo, el que me envio a rayos y revisada están le pregunte por el diagnostico y me dice textualmente NO SE QUE ES, Y que urgencias no era para hacer estudios, me deja con analgecicos sentado desde las 10 AM hasta las 01 AM del dia siguiente, para después de 24 horas otro médico entregarme un diagnostico, por supuesto a esa hora no fue muy creíble. Hora con especialista para dos meses recien.
Autor: J.L.
Publicado por: IP 190.47.14.31 el Domingo, Marzo 30, 2014 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros