Niegan licencia médica

niegan licencia médica

En , , Chile
Viernes 21, Marzo 2014

SEÑORES hospital de carabineros

Hace poco tiempo antes de realizar servicio nocturno sufrí una des compensación debido a una amigdalitis aguda... Al llegar al HOSCAR desde puente alto y esperar las típicas 2 o 3 horas para ser atendido me desmaye en la sala de espera .... Fui atendido me pusieron oxígeno y me pusieron unas inyecciones para la amigdalitis .... El médico me pregunto si avía realizado servicios ese día (ya eran las 23:40 horas) y le dije que estaba de noche .... Entonces me dijo "bueno si no trabajaste ya descansaste, dándome 2 días de licencia... El problema es que me dijo que corría desde ese momento.... O sea que como eran las 23:45 un día me lo contó como 15 minutos..... Al otro día me seguí sintiendo mal a sí que volví a ir al HOSCAR para ver si me podían extender la licencia médica, a lo que el médico me dijo textualmente "tengo prohibido dar licencias médicas, menos si eres tan nuevo, tal ves si tuvieras una estrella o dos en el hombro podría hacer algo por ti"..... Sin comentarios.... Fui a un consultorio cualquiera donde me dieron 6 días de licencia por que tenía destrozada la garganta con el virus, pero no me aceptaron la licencia en la unidad por no ser del HOSCAR, pero esa es harina de otro costal.

Publicado por: IP 201.220.243.120 el Viernes, Marzo 21, 2014 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros