Infracción derechos del paciente

infracción derechos del paciente

En , , Chile
Jueves 08, Mayo 2014

SEÑORES hospital de carabineros

Se me diagnostico ruptura de lambru, ello implica otras dolencias y dificultad para apoyar la pierna, el único medico especialista en cadera es sacado del hospital y llevado a la escuela de carabineros, ah, ademas un excelente profesional, en cambio el Sr Suazo, que te dice que no sabe tu diagnostico y que no puede hacerte mas examenes para determinarlo, lo dejan como si nada, los únicos perjudicados somos nosotros los pacientes, donde quedaron nuestro derechos como tal. Ah y si supieran el motivo del traslado ??? Ahora bien que pasara con las personas que deben operarse?? Quien seguirá con sus tratamientos??
Autor: J.L.
Publicado por: IP 191.116.137.237 el Jueves, Mayo 8, 2014 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros