Infracción derechos del paciente

infracción derechos del paciente

En , , Chile
Jueves 08, Mayo 2014

SEÑORES hospital de carabineros

Se me diagnostico ruptura de lambru, ello implica otras dolencias y dificultad para apoyar la pierna, el único medico especialista en cadera es sacado del hospital y llevado a la escuela de carabineros, ah, ademas un excelente profesional, en cambio el Sr Suazo, que te dice que no sabe tu diagnostico y que no puede hacerte mas examenes para determinarlo, lo dejan como si nada, los únicos perjudicados somos nosotros los pacientes, donde quedaron nuestro derechos como tal. Ah y si supieran el motivo del traslado ??? Ahora bien que pasara con las personas que deben operarse?? Quien seguirá con sus tratamientos??

Publicado por: IP 191.116.137.237 el Jueves, Mayo 8, 2014 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros