Atención inadecuada

atención inadecuada

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 24, Noviembre 2014

SEÑORES hospital de carabineros

Sr. Director Fecha Atención 24.11.2014, 12:30 horas.- Me dirijo a usted con el objeto de hacer presente mi disconformidad, en la Atención recibida de la Matrona Señora BARBARA CONTRERAS, quien le tomó PAP a mi esposa y le preguntaba por diagnósticos y tratamientos recibidos, razón por la cual mi esposa le señala que vea su Ficha Médica, ya que desconoce la terminología médica, para poder informarle a la Profesional sobre ello, a lo que le responde que no la tenía debido a que el personal de el mesón del servicio de Ginecología no pedían las fichas y ella tomaba nota en una hoja de papel, haciéndole presente su preocupación, donde iba a quedar registrado ese papel, ella le manifiesta que si pedía la ficha tendría que esperar hasta dos horas hasta que apareciera , mi esposa le indica que ella hace seis meses que no tiene control en ese servicio por lo que la explicación dada por BARBARA no tiene validez y demuestra negligencia en los procedimientos. Por lo que solicito a usted se sirva corregir los procedimientos que denotan desorden y arbitrariedad en estos. Sería muy bueno para este hospital institucional hacer la diferencia y destacarse en la Atención de los pacientes. Además sería bueno que se efectuara visitas periódicas por los servicios higiénicos que de esto no tienen nada, ya que de los seis lavamanos solo dos funcionaban y WC dos con letreros fuera de servicio en el toilette damas y el público haciendo fila para ocupar. Atentamente. Pedro
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.100.161.3 el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros