Mala atencion de urgencia

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 30, Octubre 2014
Número de Reclamo: 301977

SEÑORES hospital de carabineros

mi padre fue a urgencia el dia martes 28 de Octubre, por dolencias en sus piernas, lo tuvieron desde las 08:00 am con suero para recien pasada las 21:00 hrs hacer un ecodopler para revisar si tenia nuevamente trombosis en sus piernas, lo que arrojo que efectivamente era asi, a eso se sumo que tuvieron que esperar el informe del medico y que alguno se dignara a aparecer, el tema que el doctor le indica que efectivamente si tiene en las dos piernas pero que se fuera para la casa ya que como el estaba tomando anticoabulantes, que siguiera con la misma dosis, el tema que no es primera vez que pasa por esto, mas aun le indica el encargado que el puede reclamar por la mala atencion, pero el le dijo despectivamente, hagalo total tengo 21 dias para responder. mi padre hoy esta en su casa con una depresion dado la preocupacion que esto le provoco, por la pesima atencion. Ultimamente las prestaciones medicas de dicha institucion deja mucho que desear, en menos de un mes ha tenido que recurrir al hospital y lo derivan para su casa.

AdjuntoTamaño
informe_medico_CAB.pdf368.62 KB
Publicado por: IP 201.214.251.102 el Jueves, Octubre 30, 2014 - 08:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros