• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Número de Reclamo: 301977

Hospital De Carabineros

Mala atencion de urgencia

SEÑORES hospital de carabineros

mi padre fue a urgencia el dia martes 28 de Octubre, por dolencias en sus piernas, lo tuvieron desde las 08:00 am con suero para recien pasada las 21:00 hrs hacer un ecodopler para revisar si tenia nuevamente trombosis en sus piernas, lo que arrojo que efectivamente era asi, a eso se sumo que tuvieron que esperar el informe del medico y que alguno se dignara a aparecer, el tema que el doctor le indica que efectivamente si tiene en las dos piernas pero que se fuera para la casa ya que como el estaba tomando anticoabulantes, que siguiera con la misma dosis, el tema que no es primera vez que pasa por esto, mas aun le indica el encargado que el puede reclamar por la mala atencion, pero el le dijo despectivamente, hagalo total tengo 21 dias para responder. mi padre hoy esta en su casa con una depresion dado la preocupacion que esto le provoco, por la pesima atencion. Ultimamente las prestaciones medicas de dicha institucion deja mucho que desear, en menos de un mes ha tenido que recurrir al hospital y lo derivan para su casa.

AdjuntoTamaño
informe_medico_CAB.pdf368.62 KB
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 08:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de carabineros - Sin atención

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Resuelto Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

No Resuelto No Hay Solución. Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.

Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

No Resuelto Nunca Me Contactaron. NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.

Hospital carabineros - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital De Carabineros - Mala atención

No Resuelto Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.

Hospital de Carabineros - Cuestionamiento Urgencia de Pediatria

No Resuelto Nada De Nada. Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.