Esperar 6 horas de atencion de urgencia

esperar 6 horas de atencion de urgencia

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 23, Octubre 2015

SEÑORES hospital de carabineros

Concurro al Hoscar el dia 22 de octubre alrededor de las 10.52 am, con mi hija de 17 años la cual iba con fiebre,y tos con flemas, al pasar al TRIAGE quedo en la clasificación C4 luego pasaron las horas , al rato mas menos 2 horas me acerco al lugar de la atención de adultos y pregunto cuanto faltaba para que atendieran a mi hija, lo cual 2 personas muy mal educadas me dicen que faltaron 2 médicos y que debo seguir esperando ya que mi hija no se va morir por tener fiebre y tos lo cual me parece una falta de respeto enorme con los pacientes en general por que si 2 médicos no asisten es porque deben haber tenido algún problema o imprevisto lo cual lo ignoro, pero debieran tener medidas de contingencia para solucionar el problema ya que finalmente atendieron a mi hija a las 17.29 y a pesar de que mi hija no se va morir el médico la deriva al especialista Bronco-pulmonar y Kinesiologo que debe ser una broma ya que no hay horas hasta diciembre, yo me pregunto entonces como lo hago con mi hija .....por favor solucionar los problemas de urgencia y que el personal use sus debidas credenciales ya que estas personas no las portaban por ende no puedo dar nombres y al solicitar nombres no me los dijeron y ademas en los derechos y deberes del paciente esta recibir un buen trato que no se me fue entregado.

Publicado por: IP 186.104.159.36 el Viernes, Octubre 23, 2015 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros