Pésima e indignante atención

pésima e indignante atención

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 17, Octubre 2015

SEÑORES hospital de carabineros

Una vez más el Hospital de carabineros pésima atención, cinco horas de espera para un servicioque pagamos mensualmente más aún en un período que no resulta ser de congestión por alta demanda, doctores que creen que somos sus empleados y que no son capaces de entregar una respuesta acorde a la cantidad de años que estudiaron, categorizacion de pacientes, y para que si por ejemplo mi hija tenía una categoría de c3 es decir mediana gravedad con su presión altísima debió esperar casi 5 horas o sea por un resfrío esperas un par de días, debí reclamar por lo menos 4 veces para que la atendieran y para que hablar de los formularios de sugerencias o reclamos no existen, yo me pregunto por qué es tan pésima la atención, acaso no revisan su gestión, claramente no revisan sus protocolos y el control de gestión, es indigno e inhumano esperar 5 horas. Por atención médica en un servicio que no es público pero que funciona cómo tal, exigen que los pacientes cumplan con sus obligaciones pero que pasa con nuestros derechos, no resulta atractivo tener un hospital que parece clínica pero que funciona como un consultorio de la periferia.Nosotros somos los imponentes por lo tanto deben revisar la forma de atención puesto que uno va enfermo y se siente vulnerable recibiendo un pésimo trato y atención en el hoscar creo que no lo merecemos somos quienes pagamos para que los doctores puedan alimentarse y además sostener a sus familias.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.116.73.135 el Sábado, Octubre 17, 2015 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros