- Puente Alto, Chile
- 17, Octubre 2015
- Número: 349033
Pésima e indignante atención
PRESENTE
Una vez más el reclamos.cl/empresa/hospital_de_carabineros">Hospital de carabineros pésima atención, cinco horas de espera para un servicioque pagamos mensualmente más aún en un período que no resulta ser de congestión por alta demanda, doctores que creen que somos sus empleados y que no son capaces de entregar una respuesta acorde a la cantidad de años que estudiaron, categorizacion de pacientes, y para que si por ejemplo mi hija tenía una categoría de c3 es decir mediana gravedad con su presión altísima debió esperar casi 5 horas o sea por un resfrío esperas un par de días, debí reclamar por lo menos 4 veces para que la atendieran y para que hablar de los formularios de sugerencias o reclamos no existen, yo me pregunto por qué es tan pésima la atención, acaso no revisan su gestión, claramente no revisan sus protocolos y el control de gestión, es indigno e inhumano esperar 5 horas. Por atención médica en un servicio que no es público pero que funciona cómo tal, exigen que los pacientes cumplan con sus obligaciones pero que pasa con nuestros derechos, no resulta atractivo tener un hospital que parece clínica pero que funciona como un consultorio de la periferia.Nosotros somos los imponentes por lo tanto deben revisar la forma de atención puesto que uno va enfermo y se siente vulnerable recibiendo un pésimo trato y atención en el hoscar creo que no lo merecemos somos quienes pagamos para que los doctores puedan alimentarse y además sostener a sus familias.
Autor: M.S.