Es Una Vergüenza, El Hospital De Carabinero

Mi CMC 819798100
  • La Florida, Chile
  • 10, Marzo 2016

Hospital De Carabineros

Muy mala atención y tramitan las horas medicas

SEÑORES hospital de carabineros

Que vergüenza, te hacen esperar un mes a veses dos,para que te den horas medicas....se hacerca la horas medica y te llaman para cambiarte la hora por distintos motivos!! Cuento corto llevo casi un año esperando que me atiendan .Y con todas las especialidades es igual,la misma espera!!Para las horas para examen es lo mismo.Cuando va a ser él día que mejore la atención en horas medicas,que sea un tiempo prudente de espera.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2016 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Carabineros - negar atencion niño sano

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuestas

Hospital de carabineros - Sin atención

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Resuelto Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

No Resuelto No Hay Solución. Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.

Hospital Carabineros - Negligencia

No Resuelto Ninguna Solución. La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas

Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

No Resuelto Nunca Me Contactaron. NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.

Hospital carabineros - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital De Carabineros - Mala atención

No Resuelto Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.

Hospital de Carabineros - Cuestionamiento Urgencia de Pediatria

No Resuelto Nada De Nada. Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.

hospital de CARABINEROS - Servicio De Colonoscopia

No Resuelto Sin Respuesta. No hay ninguna respuesta

hospital de carabineros - muy mala atención y tramitan las horas medicas

No Resuelto Es Una Vergüenza, El Hospital De Carabinero. Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades.
Mi CMC 819798100

Hospital De Carabineros - atención defiente

No Resuelto Hospital De Carabineros. Nadie se ha hecho responsable del tema simplemente no les interesa la opinión de la gente