Hospital De Carabineros

Muy mala atención y tramitan las horas medicas

Es Una Vergüenza, El Hospital De Carabinero

31 Marzo, 2016 - 18:10
Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades.
Mi CMC 819798100
hospital de carabineros
muy mala atención y tramitan las horas medicas

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 10, Marzo 2016
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital de carabineros

Que vergüenza, te hacen esperar un mes a veses dos,para que te den horas medicas....se hacerca la horas medica y te llaman para cambiarte la hora por distintos motivos!! Cuento corto llevo casi un año esperando que me atiendan .Y con todas las especialidades es igual,la misma espera!!Para las horas para examen es lo mismo.Cuando va a ser él día que mejore la atención en horas medicas,que sea un tiempo prudente de espera.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 200.112.34.46 el Jueves, Marzo 10, 2016 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros