Hospital de carabineros - Espera 5 horas y 30 minutos de esperami

espera 5 horas y 30 minutos de esperami

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 30, Octubre 2018

SEÑORES hospital de carabineros

Mi hermana con dolor abdominal intenso de 58 años de edad, montepiada, acudió al servicio de urgencia el 29 -10-2018 ingresada a las 20:31 horas y la llamaron el 30-10-2018 a las 02:10 am para una atención pésima.Falta de consideración con los pacientes adultos, debieran fiscalizar el abuso de poder de estas instituciones.
Autor: N.P.
Publicado por: IP 191.116.162.59 el Martes, Octubre 30, 2018 - 02:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros