Hospital De Carabineros

Agresión verbal psicológica negando e la atención

hospital de carabineros
agresión verbal psicológica negando e la atención

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES hospital de carabineros

Hola les comento que el día martes 10 de diembre ingresó al reclamos.cl/empresa/hospital_de_carabineros">Hospital de carabineros con mi hija accidentada de su boca. La cual fue ingresada a las 13:35 horas siendo atendida a las16 horas motivo por el cual yo fabiola Burguer hago el ingreso a urgencia dental para preguntar a que hora me llamarían a mi hija la cual se encuentraba llorando de dolor ya que habían pasado dos horas y no habían llamado a nadie, así percatan dome que no había nadie atendiendose con el doctor Unberto Enrique Ugarte Vergara . Cuál me llama 10 minutos más tarde diendome qué había echo pasar saltando se varios pa sientes. Siendo que yo era la última en ese momento motivo por el cual comenzó a a gritoniarme diendome que el llamaba a quien quería insultandome delante de mí hija de 6 años la cual estaba asustada por los gritos de del doctor que me desia niisiquiera había almorzardo que yo no era nadie para desirle que es lo que tenía que hacer y si el quería NO me atendía a la CABRA Chica . Yo le vuelvo a desir no me la atentera a la niña No Dijo yo estoy contratado por el hospital y el sabía lo que Asia . que el llamaba a los pacientes Cuándo el quería. volviendo repetir que nisiqueira había almosado volviéndose loco gritandome delante de mi hija la cual estaba llorando motivo por el cual pido que atienda otro doctora ya que el se negó atentera a mi hija . Si no tiene vocación para anter y está así de loco no deberia d

Estar trabajando espero su respuesta

Autor: F.B.
Publicado por: IP 200.30.230.46 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros