• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Jueves 18, Julio 2019

Hospital De Carabineros

Mala atención y sin horas médicas.

SEÑORES hospital de carabineros

Mi abuela siempre se ha atendido en el reclamos.cl/empresa/hospital_de_carabineros">Hospital de carabineros por ser prevision dipreca... hace unos años era muy buena la atención de este hospital. AHORA cualquier persona se puede atender y la urgencia esta muy parecida a la de los hospitales públicos con """"profesionales"""" que no son capaces de informar los procedimientos que se le realizaran a los pacientes. Por otra parte, no tienen horas médicas por ejemplo: Cardiologo hora para 3 meses más pero por X problema el doctor bloquea sus consultas y los pacientes quedan sin hora y los reagendan para un tiempo mas.

GUARDAN CAMILLAS QUE TIENEN DISPONIBLES "POR SI ACASO" MIENTRAS AFUERA HAY GENTE ESPERANDO 3 horas PARSA QUE LA VEA UN MÉDICO LA EVALUE EN 5 MINUTOS Y LA DEJE CON "SUERITO".

Que pena que este hospital ya no sea lo que era antes.

Autor: N.L.
Publicado el Jueves, Julio 18, 2019 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de carabineros - Sin atención

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Resuelto Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital carabineros - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital De Carabineros - Mala atención

No Resuelto Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.