Hospital De Carabineros

Mala atención y sin horas médicas.

hospital de carabineros
mala atención y sin horas médicas.

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 18, Julio 2019

SEÑORES hospital de carabineros

Mi abuela siempre se ha atendido en el Hospital de carabineros por ser prevision dipreca... hace unos años era muy buena la atención de este hospital. AHORA cualquier persona se puede atender y la urgencia esta muy parecida a la de los hospitales públicos con """"profesionales"""" que no son capaces de informar los procedimientos que se le realizaran a los pacientes. Por otra parte, no tienen horas médicas por ejemplo: Cardiologo hora para 3 meses más pero por X problema el doctor bloquea sus consultas y los pacientes quedan sin hora y los reagendan para un tiempo mas. GUARDAN CAMILLAS QUE TIENEN DISPONIBLES "POR SI ACASO" MIENTRAS AFUERA HAY GENTE ESPERANDO 3 horas PARSA QUE LA VEA UN MÉDICO LA EVALUE EN 5 MINUTOS Y LA DEJE CON "SUERITO".Que pena que este hospital ya no sea lo que era antes.
Autor: N.L.
Publicado por: IP 190.113.25.228 el Jueves, Julio 18, 2019 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros