No constestan los teléfonos para saber sobre el estado de un familiar

No constestan los teléfonos para saber sobre el estado de un familiar

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES Hospital de carabineros

Estoy desde ayer martes 22 de septiembre tratando de saber por el estado de un paciente y no contestan ninguno de los 3 números de telefonos.....

Puedo.entender que con al contingencia no haya visitas pero al.menos se podrían DIGNAR a contestar y dar una información sobre el

paciente....

Que poco serio el hospital.

Atte

Que instruyan a su personal para que entreguen una buena atención ya sea presencia o como Telefónica
Publicado por: IP 191.125.55.249 el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros