Hospital De Carabineros

No constestan los teléfonos para saber sobre el estado de un familiar

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES Hospital de carabineros

Estoy desde ayer martes 22 de septiembre tratando de saber por el estado de un paciente y no contestan ninguno de los 3 números de telefonos.....

Puedo.entender que con al contingencia no haya visitas pero al.menos se podrían DIGNAR a contestar y dar una información sobre el

paciente....

Que poco serio el hospital.

Atte

Que instruyan a su personal para que entreguen una buena atención ya sea presencia o como Telefónica
Autor: X.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Respuestas: Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija
Hospital de carabineros - Sin atención

Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Hay Solución: Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

Ninguna Solución: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital Carabineros - Negligencia

Nunca Me Contactaron: NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.
Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

Ninguno: Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital carabineros - Mala atención

Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado