Hospital del carmen - Atención en urgencia

atención en urgencia

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 28, Septiembre 2014

SEÑORES hospital del carmen

El día sábado 27 de septiembre de 2014 a las 01:17 AM fui atendida por la Dra. Johanna Velásquez y la enfermera asistente Sra. Cindy Campos en el servicio de urgencia.Mi reclamo se debe a que, al margen del servicio profesional prestado, se me me halla manifestado verbalmente por parte de la doctora mencionada que yo era una persona "alaraca" y que yo me estaría provocando los dolores.Las molestias en la zona toráxica eran reales y no iba a estar yo asistiendo a la hora antes señalada de puro gusto y gastando $38.000 de mi bolsillo por una Atención médica.Lo que pido a la Dra. antes mencionada es que sean más profesional en los comentarios que emite ya que estos no son acordes con el nivel de educación que dice tener.
Autor: S.H.
Publicado por: IP 200.74.86.83 el Domingo, Septiembre 28, 2014 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 41 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.