• Maipú, Chile
  • 05, Agosto 2015

Hospital De Chanco

Al borde de la muerte

SEÑORES hospital del carmen

Un día 07 de marzo llegue con contracciones al hospital tipo 3 am. Llegue con 4-5 de dilatación por tanto tuve que quedarme hospitalizada, iba todo bien me hicieron ducharme ponerme bata, estaba teniendo muchas contracciones seguidas dolía mucho, hasta que llegó el anestesista y me puso la epidural, ahí comenzó a estar todo bien hasta que llegó a presentarse el marrón de turno quiero atendería mi parto si este era antes de las 7 (hora en la que el salía) me tocó la wata (yo la tenía pequeña y blandita, soy muy delgada por tanto me iba en pura esta y pequeńa) dijo Wawa chica deribemosla a sala de parto normal, y yo reclame ante eso porque en todo momento dije que mis ecografías decían qe mi bebé era grande y que las revisara bien aparte ya estaba con 42 semanas, a lo que el respondió lo siento aquí yo soy el que sabe, no usted... Creí que sería normal así que accedí pero mi bebé nació a las 9:44 am así que me atendió otra matrona la cual me atendió frente a las indicaciones que dejó el (parto normal) Me costo mucho puje mucho rato mi hija nació con un huevo en su cabeza, peso 4 kilos 200 gramos, y midió 54 cm era enorme y gordita, estaba todo bien hasta que comenze a botar mucha sangre estaba perdiendo el color de la piel las ganas el ánimo y las fuerzas, comenze a convulsionar y vomitar de inmediato me llevaron a pabellón, me tuvieron que operar con urgencia sin preguntarle nada a nadie, o era sacarme el útero o ponerme balón de no se cuantito, pero como soy joven me pusieron el balón, estuve 4 días en la UCI veía a mi hija 1 vez al día con suerte una hora :((( era terrible al 5to día me mandaron a maternidad donde siempre debi estar y aún no me llevaban a mi bebé yo preguntaba que a que hr la llevarían desesperada por tenerla en mis brazos, y me contestaban muy mal, que no sea porfiada que ya me había dicho que luego y en fin para mi fue un calvario :( ni siquiera unas disculpas de parte del personal NADA !!!
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Del Carmen - Mala atención

No Resuelto No Me Han Respondido Nada. No he sabido nada de mi reclamo por lo tanto si me pudieran una nota del 1 al 10 sería 1.

Hospital Del Carmen - Negligencia COVID19

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Hasta el momento el hospital del Carmen de maipú no se ha manifestado ante la situación, posiblemente su protocolo en la zona C siga siendo el mismo y la documentación de retiro de cadáver con Covid 19 no presente actualización, cero interés de evolución y fiscalización.

Hospital Del Carmen - Mala información y atencion

Resuelto Más O Menos. Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse

Hospital Del Carmen - Poca empatia del personal

Resuelto Listo. Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien.
Gracias

Hospital Del Carmen - Demora...sin atención

No Resuelto Nadie Atendió El Reclamo. Nadie atendió el reclamo

Hospital del Carmen - Negligencia médica

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... MI HIJA NUNCA ESTUVO EN PABELON.

ASI QUE MI NOTA ES UN 1

Hospital Del Carmen - La atención telefónica del hospital ( a la paciente fue traslada y el hospital no se hace responsable)

No Resuelto Ninguna Hasta El Minuto Mi Mama Ya Murió. Hasta el momento nada y mi mamá ya murió

Hospital del Carmen - Cancelar Operación

Resuelto Hospital Del Carmen. Operada a la semana siguiente

Hospital Del Carmen - Negligencia Medica En Paciente Postrado

No Resuelto Hospital Del Carmen. ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.

Hospital De Copiapo - Falta De Medico Fisiatra

No Resuelto No Hay Respuesta. Mi tratamiento es periodico y no tengo ninguna respuesta

Hospital Del Carmen - Falta de profesionalismo e insultos

No Resuelto Ningun Resultado. Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.