Hospital del carmen - Pésima atención sin medicos

pésima atención sin medicos

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 21, Junio 2017

SEÑORES hospital del carmen

Favor tu ayuda con la Atención en el hospital del Carmen de Maipu , la Atención es Pésima no hay médicos y horas de espera para que no te atiendan , el sábado lleve a mi mama por una Pielonefritis y estuvo de las 5 tarde hasta las 3 de la mañana hasta que le avisaron que no podrían atenderla por falta de médico , por lo que se fue el domingo la lleve a hospital san borja y como no tenía posta la derivaron a la posta central donde tuvo muy buena Atención pero como ella pertenece a la comuna de Maipu la trasladaron nuevamente al Carmen donde estuvo toda la noche esperando atención, incluso nos pidieron frazadas a nosotros para abrigarla , luego de atenderla le pusieron antibióticos y la mandaron a la casa por falta de cama y médicos y tiene que ir todos los días a inyectarse el medicamento donde tiene que pasar nuevamente por urgencias y por horas de espera solo por el antibióticos. De verdad es indigno favor tu ayuda, el día domingo y sábado estaba lleno de gente enferma y que no fue atendida por que solo había prioridad para las ambulancias esperando horas.
Autor: N.Y.
Publicado por: IP 200.68.8.154 el Miércoles, Junio 21, 2017 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 988 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.