Hospital del carmen - Neglijencia hacia mi hija de 10 años

neglijencia hacia mi hija de 10 años

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 26, Abril 2018

SEÑORES hospital del carmen

Hoy 26/04/2018 lleve a mi hija de 10 años por tener un dolor de muñeca al aberse caido la doctora me dijo que no tenia nada no confie en eso asi que la lleve a la cliníca davila y le encontraron un sguinse en la muñeca izquierda la doctora de el hospital del carmen peleo comigo porque ella decia que mi hija no tenia nada es sorprendente a la gente inoperante que contratan ahora en los sitios recomiendo no ir si se preocupan de la salud de sus personas cercanas no vallan por fabor esto no es inventado de verdad se los digo
Autor: J.N.
Publicado por: IP 200.83.52.152 el Jueves, Abril 26, 2018 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Hospital Del Carmen
Cerrillos: Me llamaron para una nueva hora, niuna explicación de lo sucedido, pero un así mal sistema del hospital del carmen para dar horas o cambiar hasta para registrarse
Hospital Del Carmen
Maipú: Despues de todo lo que pase las veces que fui a urgencia..por mis fuertes dolores...y la poca empatia de un doctor (o enfermero..no lo se bien..no quisieron darme el nombre), en particular PIZARRO...ya fui llamada para la cirugia y fui operada...atendiendome bien. gracias
Hospital del Carmen
Maipú: MUY MAL SE COMUNICO UNA SEÑORA CONMIGO Y NO SABIA NI DONDE ESTABA PARADA ME HABLO DE PABELLON Y ESAS COSAS... mi hija NUNCA ESTUVO EN PABELON. ASI QUE MI NOTA ES UN 1
Hospital Del Carmen
Maipú: ningun resultado, aun nadie me da explicaciones sobre el mal servicio entregado. Solo me contactaron por messenger para pedir datos de mi padre y mios. Seria la intereaccion con el Hospital, ni el ministerio de salud se ha contactado conmigo.
Hospital Del Carmen
Maipú: Por lo tanto me queda imaginar que esta seudo enfermera sigue haciendo de las suyas con total impunidad.